Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenos días a todos.
Es un tema que me viendo dando vuelta en la cabeza desde hace un tiempo.
Hace mucho que quiero visitar este lugar (para el que no conoce, es una estancia museo de aviones, trenes y vehículos varios). Mandé muchos mails, pero nunca fueron respondidos (habría que verificar si alguna vez llegaron ).
Alguien del foro tiene contacto para poder realizar en nombre del foro una visita al lugar?
Desde ya, gracias.
Para el que quiera saber algo más del lugar, hoy en Autoblog salió una linda nota. https://autoblog.com.ar/2020/05/12/una- ... -san-luis/
El complejo no está abierto al público general, salvo a instituciones educativas o científicas, o para acontecimientos especiales.
Una visita del foro BMW Argentina, es un lindo acontecimiento especial. O no?
Necesitamos que los puntanos se pongan las pilas. A mi no me dan bola. Soy un pichi.
Última edición por feik el 14 May 2020, 22:28, editado 1 vez en total.
si alguien es amigo del Alberto seguro que le da la llave del candado para que entre , un conocido fue a ponerle en marcha una locomotora y me comento que lo atendieron como en un hotel 5 estrellas
Hola a todos , no recuerdo bien si fue este año o el pasado que el programa EN EL CAMINO le dedico una hora entera a mostrar ese museo y lo que si recuerdo es que el dueño menciono que no estaba abierto al publico , una pena porque las imagenes eran fantasticas , posiblemente en YOUTUBE puedan bajar el programa si les interesa.-
Vi ese programa.
Ya se que no esta abierto al publico, pero podemos ir como grupo especial. Hay que buscarle la vuelta. Y es mas sencillo, si algun benefactor puntano nos da una manito