PROPUESTA DE VIAJE GRUPAL. Eclipse de Sol. 14/12/20.- BAHIA CREEK RN.

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Hache
Todo un motociclista
Tu moto: Gs800
Contactar:

PROPUESTA DE VIAJE GRUPAL. Eclipse de Sol. 14/12/20.- BAHIA CREEK RN.

Mensaje por Hache »

Buenas..
Como les contaba en otro post, tengo bastantes viajes hechos con la moto ( con todas, desde una KLR250 en Ushuaia a una KLR650 en la ruta 3 o la XV700 a Chile o la Gs800 a la frontera con Bolivia).
Hoy mi idea es aprovecharnos que el 14 de Diciembre hay un eclipse total de sol que pasa exactamente por la linea de Bahia Creek, un minimo pueblito cerca de Las Grutas.
http://xjubier.free.fr/en/site_pages/so ... pFull.html

Las Grutas esta apenas a 1050 kilometros. Ideal para darse una vuelta, ver el eclipse y volver. El plus es la playa en Las Grutas, y la comida de mar en San Antonio Oeste.

El viaje:

La idea es simple... ir por Ruta 3 hasta Azul, ahi agarrar la 51 para Olavarria, cosa de pasar por Sierra de la Ventana, Bahia Blanca, General Conesa, San Antonio Oeste y las Grutas. Con las pilas puestas se puede hacer en 1 solo día, pero tampoco hay que exagerar, asi que pienso o en salir antes y hacer noche en Azul ( amigos o la Posta del Viajero en moto) o directamente en Sierra de la Ventana.

Una de las ideas principales del viaje es ir con Carpa... Es una buena forma de mantener la distancia social, estar en contacto estrecho con NADIE y ademas tener independencia de hoteles y esas cosas. Tanto en Sierra como en Las Grutas hay buenos campings. Tambien hay hoteles, y la mayoria esta contando que para esos dias van a estar abiertos, pero creo que parte de la idea es poder dormir donde sea.

La vuelta se puede hacer por Viedma, recorriendo el camino de la costa entre San Antonio Oeste y Viedma. Camping mediante, uno no tiene que depender tanto de las reservas.
En total el recorrido es flexible y saliendo de aca el Jueves 10 al mediodia, se puede estar volviendo el 16 o 17. Dependiendo de que tan atados esten cada uno con su trabajo ( yo no lo estoy.. paso pacientes o incluso los atiendo Online desde el medio de la ruta... eso es MARAVILLOSO)

La Gs800 tiene una autonomia en ruta de 350 Km tranquilos, asi que no hay ningun tramo que sea verdaderamente complicado.

Solo hay que llevar algo de equipo de camping, una hamaca y las ganas de hacer un viaje unico, porque no vas a volver a ver la noche en mitad del dia.

Ahh, Bahia Creek, es un lugar horrible, y el camino de la costa hasta viedma es terrible..
Para que lo sufran:
https://www.rionegro.com.ar/el-viaje-in ... a-1226938/

Nada... El espiritu siempre es "Si somos dos, ya se hace", y le consulte a Francessca ( mi moto) y esta de acuerdo. Si alguien mas se quiere sumar.
CapHector
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R1200RT
Contactar:

Re: Eclipse de Sol. 14 de Diciembre

Mensaje por CapHector »

Que linda idea
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Hache.:

Realmente tu propuesta es muy buena..!! Gracias por subirla al foro..!!

Estaba haciendo falta algo asi para empezar a sacarnos la modorra paranoica que nos dejo esta basura de la pandemia.

Me sumo a tu proyecto con algunas consideraciones.:

No iria con la moto sino con la 4x4 y mi mujer como acompañante. Podria a cambio llevar algunos bartulos que sobren en las motos que se sumen. Dificilmente convenza a mi mujer a dormir en carpa asi que necesito algun hotel o similar cercano para pasar al menos una noche o dos.

El link que incluis en tu post es una nota de Enero de este año y ya entonces el camino estaba complicado para las motos y mas apto para 4x4. supongo que en estos meses nadie debe haber hecho nada para mejorarlo y estara igual o peor. Se me ocurre como alternativa dejar las motos en el pueblo mas cercano y llegar al lugar en la 4x4 con los bartulos y carpas.

Lo unico que me preocupa es si para esa fecha estara libre el paso para turistas en Rio Negro y las provincias a transitar.

Estaria bueno comenzar a averiguar sobre lugares de pernote y comidas y los detalles mas actualizados del camino..

El 14 de diciembre no esta tan lejano..!!

OBVIO, QUIEN QUIERA SUMARSE SOLO TIENE QUE ANOTARSE..!!

Joder..!!
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Si, el unico verddero riesgo es el tema de que cierren Neuquen. Esperemos que no llegue a eso.

Yo habia pensado ir con la Ranger y llevar a mi hija, pero al final lo hago en la moto.
Igual, tengo respuesta de un apart de Las grutas... En Sierra hay hoteles y cabanas y hay otras cosas tambien por ahi.

este ya me paso un presupuesto, pero para ir solo ni lo considere..

www.bahia-creek.com.ar

Saludos

H
puppy Verified
Contactar:

Hache escribió: 12 Nov 2020, 20:20 Si, el unico verddero riesgo es el tema de que cierren Neuquen. Esperemos que no llegue a eso.

Yo habia pensado ir con la Ranger y llevar a mi hija, pero al final lo hago en la moto.
Igual, tengo respuesta de un apart de Las grutas... En Sierra hay hoteles y cabanas y hay otras cosas tambien por ahi.

este ya me paso un presupuesto, pero para ir solo ni lo considere..

www.bahia-creek.com.ar

Saludos

H

Buenisimo..!!

Joder..!!
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Re: PROPUESTA DE VIAJE GRUPAL. Eclipse de Sol. 14/12/20.- Las Grutas RN.

Mensaje por willy Verified »

Hache:

Que buena propuesta, esperemos que se den las condiciones y los planetas se alineen.

Abrazo

Willy
fede12

Mensaje por fede12 »

willy escribió: 13 Nov 2020, 08:18 Hache:

Que buena propuesta, esperemos que se den las condiciones y los planetas se alineen.

Abrazo

Willy

por eso el eclipse :lol: :lol:
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Hache, excelente tu propuesta, está muy buena para empezar a sacarnos el óxido.
Lamentablemente no voy a poder ser de la partida en esa fecha, pero no va a faltar oportunidad de repetir algo por el estilo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Fdolce
En rueditas
Tu moto: BMW G650GS
Contactar:

Mensaje por Fdolce »

H, buen día.
Ayer mencionaron este viaje en el zoom y me interesó mucho.
Yo casualmente se me había ocurrido hacerlo en familia y lo propuse pero no tuve quórum así que me viene al pelo.
Algunas cosas. Tema autonomía de la moto, la mia tiene algo así como 250 Km (g650gs), espero que eso no sea problema aunque para mi no lo es porque yo aguanto menos que ella y necesito parar bastante seguido a estirar.
El otro tema seguro será acordar las paradas porque no creo que pueda hacerlo de 1 tirón, pero seguro hallaremos la manera.
Por último decime cómo puedo ayudar y conta conmigo para la travesía.

Te dejo mi teléfono por si queres que nos contactemos (+5491141419074)

¡¡Ya hay equipo!!!
Fabio
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Dale.. manana te mando un mensaje y planeamos.

H
Fdolce escribió: 15 Nov 2020, 10:02 H, buen día.
Ayer mencionaron este viaje en el zoom y me interesó mucho.
Yo casualmente se me había ocurrido hacerlo en familia y lo propuse pero no tuve quórum así que me viene al pelo.
Algunas cosas. Tema autonomía de la moto, la mia tiene algo así como 250 Km (g650gs), espero que eso no sea problema aunque para mi no lo es porque yo aguanto menos que ella y necesito parar bastante seguido a estirar.
El otro tema seguro será acordar las paradas porque no creo que pueda hacerlo de 1 tirón, pero seguro hallaremos la manera.
Por último decime cómo puedo ayudar y conta conmigo para la travesía.

Te dejo mi teléfono por si queres que nos contactemos (+5491141419074)

¡¡Ya hay equipo!!!
Fabio
puppy Verified
Contactar:

Estoy averiguando por el tema alojamiento que al parecer esta algo complicado para conseguir disponibilidad.

En la propia Bahia Creek hay un par de hostels que todavia no estan respondiendo a las consultas. Por referencia se que hay tambien algunas casas que se alquilan pero no tengo todavia mas datos..

Existe tambien un camping para acampar y tambien la posibilidad de hacerlo en los costados de la ruta para aquellos que gustan de la aventura y les da el fisico y las ganas.

otra posibilidad es la de alojarse en ciudades cercanas como ser Viedma o Carmen de Pagones y arrancar desde ahi a Bahia Creek para llegar antes del medio dia y esperar el eclipse en el lugar. (aprox a las 13hs se da el total de cobertura)

Desde Viedma hay unos 90km y unos pocos mas de Carmen de Patagones. se llega por la ruta 51 y un pequeño tramo de la ruta costera 1 aparentemente sin muchas dificultades (algo de ripio regular)
Sobre nafta no parece haber problemas (eventualmente podriamos cargar un bidon si la autonomia es menor a los 200km)

Yo voy en 4x4 con 7 asientos asi que quedan 5 disponibles en caso de que alguno prefiera hacer el tramo de ripio sin la moto.
Desde Caba o desde el recorrido puedo llevar bartulos o carpas, incluso algun bidon con nafta.

A todos los que conozcan la zona o tengan referencias utiles sobre lugares de alojamientos les agradezco toda ayuda que puedan aportar.

Hay poco tiempo y las comunicaciones con esos lugares no son las mejores ni faciles por la muy mala conexion tanto en celulares como por internet. (Toda la zona tiene poca señal y bahia Creek no dispone de corriente electrica se manejan con paneles solares muy limitados.

Todo el viaje no parece complicado pero evidentemente es mucho mas tentador para aquellos que disfrutan mas si hay un poco de aventura y algo de naturaleza mas agreste que el puro asfalto y los hoteles de 4 y 5 estrellas.

El espectaculo del eclipse total de sol es un acontecimiento impresionante que no se repite a menudo y vale la pena verlo aprovechando para hacer algo de aventura

Los que quieran sumarse tienen que conseguirse los lugares de alojamiento y/o los elementos de acampe necesarios. Podemos viajar juntos o ir encontrandonos en algunos puntos previamente acordados o directamente en el lugar, asi como prestarnos ayuda en caso de necesidad, pero no hay nadie encargado de dar servicios ni de organizar nada para los demas..

Todos salimos a la aventura y por nuestra cuenta y cada quien es responsable de si mismo y asume a su manera el grado de solidaridad que quiere brindar a los demas..

Sugiero compartir todo dato que ayude a facilitar a los demas la contratacion de alojamiento y abastecimiento asi como de los elementos que puede y esta de acuerdo en compartir. Esto se puede hacer usando este medio o directamente por comunicacion privada.

Mas alla de cuantos se sumen la experiencia será unica y es ideal para gente solidaria y aventurera. Los que se animen haran camino al andar..!!

Joder..!!
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Re: PROPUESTA DE VIAJE GRUPAL. Eclipse de Sol. 14/12/20.- BAHIA CREEK RN.

Mensaje por Hache »

yo habia pensado en hacer base en Las Grutas, pero la verdad es que Viedma es un poco mas tentador. la ultima vez que estuve ( hace mucho) tenia un camping municipal que ademas tenia dormitorios.

me parece que es mejor Viedma, un poco mas grande y se va el 14 desde temprano a Bahia Creek y se vuelve al aparecer la noche ( la segunda vez que aparece.. cuac).
Mandame tu telefono y armo n grupo de whatsapp o Telegram con Fabio y quien mas se junte.
puppy Verified
Contactar:

Hache escribió: 16 Nov 2020, 13:33 yo habia pensado en hacer base en Las Grutas, pero la verdad es que Viedma es un poco mas tentador. la ultima vez que estuve ( hace mucho) tenia un camping municipal que ademas tenia dormitorios.

me parece que es mejor Viedma, un poco mas grande y se va el 14 desde temprano a Bahia Creek y se vuelve al aparecer la noche ( la segunda vez que aparece.. cuac).
Mandame tu telefono y armo n grupo de whatsapp o Telegram con Fabio y quien mas se junte.
En Viedma y Carmen hay tambien mas hoteleria y mejores precios ademas de quedar mas cerca de Bahia Creek que desde Las Grutas.

Buena la idea del Whatsapp para los detalles de ultimo momento y durante el viaje, en el mientras tanto me parece mas util que los avances los hagamos por este foro, asi le damos participacion a todos los foristas que se puedan ir sumando a esta aventura..

La razón de ser de este foro es promover salidas conjuntas y asi dar lugar a la camaraderia y la amistad que se genera en ellas..!!

Manteniendo los avances y propuestas por este medio tentamos a los demas a imitar este tipo de iniciativas y a otros a sumarse a la propuesta que mejor le cuadre..!!

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Les paso ,está al toque de Bahia Creek

http://posadadelacantilado.com.ar/la-posada/

Región Atlántica

Balsa de Guardia Mitre: La Balsa Sauce Blanco, que vincula Guardia Mitre con la ruta nacional 250, funciona todos los dias de la semana en el horario de 7 a 23 horas.

Ruta Provincial Nº 1 – Camino de la Costa: Transitar sin superar los 60 km/hora en los tramos de calzada de ripio. Reducir la velocidad al momento de cruce con otros vehículos, para evitar desprendimiento de material y situaciones de polvo en suspensión.

*Tramo Viedma – La Lobería: Traza pavimentada transitable con precaución por sectores con baches. Respetar señalización y velocidades máximas permitidas.

* Tramo La Lobería – Bahía Rosas: Calzada de ripio transitable con precaución por irregularidades. Sectores con serrucho.

* Tramo Bahía Rosas – Bahía Creek: Calzada de ripio transitable con precaución por irregularidades. Sectores con serrucho.

* Tramo Bahía Creek – Caleta de los Loros: Calzada de ripio transitable con precaución por irregularidades. Sectores con serrucho. Sector intransitable a la altura de Puesto Los Pasos por presencia arena en calzada.

* Tramo Caleta de Los Loros – Pozo Salado: Calzada de ripio transitable con precaución por irregularidades. Sectores con serrucho.

*Tramo Pozo Salado – Puerto San Antonio Este: Calzada de ripio transitable con precaución por irregularidades. Sectores con serrucho.

Imagen

https://www.rionegro.com.ar/el-camino-d ... d-1223104/
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Yo tengo una GS para poder jugar en los areneros de TODAS las plazas.

H
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Excelente, excelente, excelente!!!
Muy linda iniciativa.
puppy Verified
Contactar:

Acabo de reservar hotel en las afueras de Viedma a menos de 2km del camino de la costa (Ruta Nro1) sin pretenciones, economico, sencillo y con lo necesario para un par de noches.

la informacion que pude recopilar es la siguiente.:

Siguiendo el camino de la costa hasta Bahia Creek hay casi 130km, de los cuales 60km son de asfalto y el resto de ripio.

Desde hace un mes vialidad viene mejorando y bacheando las partes rotas y piensan terminar para el comienzo de la temporada el 1ro de diciembre.
En la parte de ripio se esta pasando las maquinas para tapar los serruchos.
La zona que esta cortada por el avance de los medanos esta en obra para cambiar el trazado original a uno mas cercano al mar que terminara siendo mas elevado.
Dicha zona esta pasando Bahia Creek si se esta viniendo desde Viedma asi que NO NECESITAMOS PASARLA...Solo es un problema si se arranca desde Las Grutas en direccion a Viedma porque Bahia Creek esta despues de la zona con medanos que taparon la ruta. ( SOLO en ese caso el camino esta cortado y hay que hacer un desvio por la playa para sortear el medano.)

Todos los datos que conseguimos hasta el momento nos dicen que se puede ir perfectamente en auto o en moto hasta nuestro destino..!

Existe tambien la posibilidad de llegar a Bahia Creek por ruta 51, tambien con una parte de ripio y entrar a Bahia Creek desviando por la ruta 1 un tramo todo de ripio.
Por la 51 hay que hacer solo 95km (casi 30km menos) pero no pasa por las playas y ni se ve el mar.. O sea se pierde todo lo lindo de las playas y la posibilidad de bajar a alguna de ellas.

Todavia existe algun protocolo de control para entrar a RN pero eso cambia a partir del 4 de Diciembre donde se abre la temporada. Segun dicen habra que bajar una app con una declaracion jurada y a lo sumo un seguro medico, para las personas de riesgo y mayores de 65 años que tiene un valor aprox de 120 pesos por dia. Puede que tambien haya que presentar la reserva aceptada del hotel o parador donde se alojan.

Mas o menos sera lo mismo en todas las provincias del pais.

Toda esta informacion es ACTUAL y la fui chequeando con distintas fuentes mediante llamadas telefonicas y consultas por correo y parece ser verosimil..

(Por google aparecen distintas versiones la mayoria basadas en exigencias anteriores y ya superadas o por superarse despues del 4/12/20. (Hay que ir mirando la fecha de publicacion de cada informacion porque los titulares siempre inducen a pensar que las normas son actuales.)

En mi opinion este viaje es posible, de poca dificultad y con bajo nivel de riesgo por el tema Covic.

Para aquellos a los que les gusta el ripio el camino no presenta mayores dificultades que cualquier otro que ya hicieron.

Los que lleven acompañantes o mucho equipaje y quieran encarar el ripio habra 5 plazas disponibles en mi chata y algo de espacio para los bolsos.

Joder..!!
puppy Verified
Contactar:

El siguiente video fue filmado en el Mes de Febrero de 2020 por un muchacho que viaja en una HONDA ECONO de 75cc cargada de bartulos..!!

Muestra el camino de la costa (RN1) y como estaba el ripio en las zonas mas complicadas ANTES DE LAS MEJORAS que segun dicen comenzaron a realizar hace poco.

Con esa motito llega tranquilo a Bahia Creek e incluso en el video siguiente supera la zona cortada por el medano y consigue llegar sin problemas a Las Grutas y todavia mas alla.

Se puede apreciar la belleza del paisaje y el mar azul asi como algunas de las playas por las que pasa el camino.

El video sirve tambien para confrontar los temores oligarcas que a veces nos asaltan cuando tenemos que encarar un camino de ripio y aventura.

Si este muchacho pudo hacerlo con esa moto como no podriamos nosotros con motos mucho mas equipadas para esa aventura..??

Vamos que quedan pocas plazas para alojarse en toda la zona y cuanto mas se acerca la fecha del eclipse mas caros seran los precios..!!

https://www.youtube.com/watch?v=jFMG01ZRKMI

Joder..!!
puppy Verified
Contactar:

puppy escribió: 17 Nov 2020, 21:35 Acabo de reservar hotel en las afueras de Viedma a menos de 2km del camino de la costa (Ruta Nro1) sin pretenciones, economico, sencillo y con lo necesario para un par de noches.

la informacion que pude recopilar es la siguiente.:

Siguiendo el camino de la costa hasta Bahia Creek hay casi 130km, de los cuales 60km son de asfalto y el resto de ripio.

Desde hace un mes vialidad viene mejorando y bacheando las partes rotas y piensan terminar para el comienzo de la temporada el 1ro de diciembre.
En la parte de ripio se esta pasando las maquinas para tapar los serruchos.
La zona que esta cortada por el avance de los medanos esta en obra para cambiar el trazado original a uno mas cercano al mar que terminara siendo mas elevado.
Dicha zona esta pasando Bahia Creek si se esta viniendo desde Viedma asi que NO NECESITAMOS PASARLA...Solo es un problema si se arranca desde Las Grutas en direccion a Viedma porque Bahia Creek esta despues de la zona con medanos que taparon la ruta. ( SOLO en ese caso el camino esta cortado y hay que hacer un desvio por la playa para sortear el medano.)

Todos los datos que conseguimos hasta el momento nos dicen que se puede ir perfectamente en auto o en moto hasta nuestro destino..!

Existe tambien la posibilidad de llegar a Bahia Creek por ruta 51, tambien con una parte de ripio y entrar a Bahia Creek desviando por la ruta 1 un tramo todo de ripio.
Por la 51 hay que hacer solo 95km (casi 30km menos) pero no pasa por las playas y ni se ve el mar.. O sea se pierde todo lo lindo de las playas y la posibilidad de bajar a alguna de ellas.

Todavia existe algun protocolo de control para entrar a RN pero eso cambia a partir del 4 de Diciembre donde se abre la temporada. Segun dicen habra que bajar una app con una declaracion jurada y a lo sumo un seguro medico, para las personas de riesgo y mayores de 65 años que tiene un valor aprox de 120 pesos por dia. Puede que tambien haya que presentar la reserva aceptada del hotel o parador donde se alojan.

Mas o menos sera lo mismo en todas las provincias del pais.

Toda esta informacion es ACTUAL y la fui chequeando con distintas fuentes mediante llamadas telefonicas y consultas por correo y parece ser verosimil..

(Por google aparecen distintas versiones la mayoria basadas en exigencias anteriores y ya superadas o por superarse despues del 4/12/20. (Hay que ir mirando la fecha de publicacion de cada informacion porque los titulares siempre inducen a pensar que las normas son actuales.)

En mi opinion este viaje es posible, de poca dificultad y con bajo nivel de riesgo por el tema Covic.

Para aquellos a los que les gusta el ripio el camino no presenta mayores dificultades que cualquier otro que ya hicieron.

Los que lleven acompañantes o mucho equipaje y quieran encarar el ripio habra 5 plazas disponibles en mi chata y algo de espacio para los bolsos.

Joder..!!
FE DE ERRATAS...!!!

HICE ALGUNAS CORRECCIONES EN ESTE POST PORQUE PUDE COMPROBAR QUE LA RUTA 51 NO ESTA TOTALMENTE ASFALTADA COMO VARIOS ME HABIAN INFORMADO. Dicho asfalto solo llega hasta un poco mas alla del aeropuerto, despues continua de ripio.

Asi que NO HAY manera de llegar a Bahia Creek sin pisar el ripio..!!

Los que no quieran bajar al ripio pueden optar por quedarse a ver el eclipse en algunas de las playas a las que se llega por el asfalto de la ruta 1 (Playa El Condor o bien La Loberia casi a mitad de camino a Bahia Creek)

Estas playas son mas visitadas y tienen todos los servicios y comodidades. La amplitud del cono de sombra del eclipse permite que tambien desde ahi la vision del mismo sea completa.

Joder..!!
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Si no es en Bahia Creek, se puede ver en otros lados.
Igual, este camino es mucho mas interesante, vistoso y diertido que otros.
Me sumo al hotel en Viedma, y en todo caso la carpa se puede usar en el camino, si no hay algo en Sierra de la ventana para dormir.

Excelente planificacion.

H
arqtonestor
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200RS
Contactar:

Mensaje por arqtonestor »

Hola Hache
- En primer lugar quería felicitarte por la original propuesta, todo sirve para motear pero si le agregamos alguna motivación adicional, suma.
- Después de leer detenidamente la propuesta y haber hecho algunas averiguaciones con gente de la zona (Moteros), me informan que se puede realizar el viaje sin inconveniente alguno.
- Nos estaríamos sumando con mi pareja.

Quedamos en contacto por privado.

Abrazo
Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Buenisimo...
En este momento estamos haciendo las reservas en Viedma.
Te paso los valores por privado y seguimos los detalles por ahi o por whatsapp.

Pero ya somos AL MENOS 4 motos y la camioneta de Puppy.

Oficialmente somos una banda.

H
arqtonestor escribió: 18 Nov 2020, 18:04 Hola Hache
- En primer lugar quería felicitarte por la original propuesta, todo sirve para motear pero si le agregamos alguna motivación adicional, suma.
- Después de leer detenidamente la propuesta y haber hecho algunas averiguaciones con gente de la zona (Moteros), me informan que se puede realizar el viaje sin inconveniente alguno.
- Nos estaríamos sumando con mi pareja.

Quedamos en contacto por privado.

Abrazo
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

Mensaje por DiegoRT Verified »

Hola amigos
Me interesaría conocer cual es el hotel que están haciendo reservas ya que si lo publicaron no lo veo.
Gracias
Buenas rutas

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk

Hache
Todo un motociclista
Contactar:

Mensaje por Hache »

Hotel Cristal
Av. Francisco Leloir 1882 - Tel.: 02920-428771
Viedma - Rio Negro - Argentina
C.P.:8500
Web.: www.hotelcristalviedma.com
DiegoRT escribió: 18 Nov 2020, 19:51 Me interesaría conocer cual es el hotel que están haciendo reservas ya que si lo publicaron no lo veo.
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

Mensaje por DiegoRT Verified »

Hache escribió:Hotel Cristal
Av. Francisco Leloir 1882 - Tel.: 02920-428771
Viedma - Rio Negro - Argentina
C.P.:8500
Web.: www.hotelcristalviedma.com
DiegoRT escribió: 18 Nov 2020, 19:51 Me interesaría conocer cual es el hotel que están haciendo reservas ya que si lo publicaron no lo veo.
Gracias !!!!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk

Responder