Comparto viaje - NO es invitacion

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
Responder
fede12

Comparto viaje - NO es invitacion

Mensaje por fede12 »

Les comparto viajecito que estoy planificando para el proximo mes, pero no invito porque el cupo esta completo. Y son 1000 de tierra que los machos beemeros no harian ni en pedo :Dc

RECORRIDO PROYECTADO, falta pulir detalles. Cualquier comentario (sacando los burlones del la tia Raul :oops: ) son bienvenidos

dia 0 / viernes 8
- viaje a BA Tucuman.

dia 1 / sabado 9
- hacemos la 341 de Lules a Tapia, pegando la vuelta por la montaña evitando San Miguel. 80 km de tierra
- enlace Tapia - El Tala, 60 km asfalto
- El Tala - La Viña por ruta 6, 135 kms tierra, 4:30 a 5 horas
- por ultimo, La Viña - Cafayate, 105 km asfalto

dia 2 / domingo 10
- nos quedamos el domingo en Cafayate descansando

dia 3 / lunes 11

- seguimos la ruta 40 a Cachi, 160 kms tierra

dia 4 / martes 12

- se viene un dia largo, continuamos 40 hasta Susques, pasando por San Antonio de los Cobres. Son 280 kms calculo 6 horas, despues 140 kms de asfalto hasta Purmamarca, otras 2 horas, dormimos aca

dia 5 / miercoles 13

- destino Iruya, son 90 kms de asfalto y 50 kms de tierra.

dia 6 / jueves 14

- volvemos hasta Humahuaca, y de aca entramos al ripio hacia Hornocal, vemos el cerro de los 14 colores, continuamos la ruta a Santa Ana. Hacemos noche en Valle Grande. 120 kms de tierra de tierra dependiendo el destino.

dia 7 / viernes 15

- Seguimos el camino, pasamos por Calilegua, y 85 kms de tierra despues salimos a la ruta. Noche en San Salvador de Jujuy, o en Termas de Reyes

dia 8 / sabado 16

- empezamos la vuelta, vamos por la ruta 9 vieja de Jujuy a Salta, y vamos bajando. Idealmente hacer noche en Cordoba o Villa Maria
RaulM
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Re: Comparto viaje - NO es invitacion

Mensaje por RaulM »

Si no invitas,,, sabes donde te podes perder ese viaje ????
chapita

Mensaje por chapita »

con que tipo de motos viajan
gonzamdp
Casi una RR
Tu moto: F800 GS
Contactar:

Mensaje por gonzamdp »

no hay un meme que se ponga de pie y aplauda? me gusta MUCHO ese viaje!!
conta un poco mas, cuantos son, en que motos viajan, como van equipados, fotos de las motos cargadas, etc ..
Si no es mucha molestia despues del viaje comparti un breve relato y algunas fotos.
Te mando un abrazo y les deseo buen viaje.
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

SIMPLEMENTE...................PUTOS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fede12

Mensaje por fede12 »

gonzamdp escribió: 14 Sep 2021, 09:19 no hay un meme que se ponga de pie y aplauda? me gusta MUCHO ese viaje!!
conta un poco mas, cuantos son, en que motos viajan, como van equipados, fotos de las motos cargadas, etc ..
Si no es mucha molestia despues del viaje comparti un breve relato y algunas fotos.
si obvio, ire posteando

vamos 4 ktm y un beemero
gonzamdp
Casi una RR
Tu moto: F800 GS
Contactar:

Mensaje por gonzamdp »

fede12 escribió: 14 Sep 2021, 11:32
gonzamdp escribió: 14 Sep 2021, 09:19 no hay un meme que se ponga de pie y aplauda? me gusta MUCHO ese viaje!!
si obvio, ire posteando

vamos 4 ktm y un beemero
gracias!! espero las fotos y el relato. te mando un abrazo y buen viaje!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

A este rubio de ojitos color cielo le encanta que lo envidiemos..!!

Nos refriega por la jeta un viaje que de movida nos advierte que NO ES para nosotros y ni soñemos en sumarnos..!!

Comparto la opinion del Gaita..:

PUTO..!!
Y REPUTO..!!

Ojalá te entre una abeja por la botamanga del pantalon, te pique el culo y tengas que hacer la vuelta parado en los pedalines de la KTM..!!

Será Justicia..!!

Joder..!!
DrPelado
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

puppy escribió:A este rubio de ojitos color cielo le encanta que lo envidiemos..!!

Nos refriega por la jeta un viaje que de movida nos advierte que NO ES para nosotros y ni soñemos en sumarnos..!!

PUTO..!!
Y REPUTO..!!

Ojalá te entre una abeja por la botamanga del pantalon, te pique el culo y tengas que hacer la vuelta parado en los pedalines de la KTM..!!

Será Justicia..!!

Joder..!!
Amén

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

fede12

Mensaje por fede12 »

jajaja, hable con un hotel en Salta, el flaco dice re copado vienen en moto? en que moto? ktm! el tipo no tiene habitaciones para esa fecha, aun asi nos invito a comer un chivo y les voy a transcribir un texto que me puso por whatsapp

"pero no bmw"

un crack
puppy Verified
Contactar:

fede12 escribió: 14 Sep 2021, 21:28 jajaja, hable con un hotel en Salta, el flaco dice re copado vienen en moto? en que moto? ktm! el tipo no tiene habitaciones para esa fecha, aun asi nos invito a comer un chivo y les voy a transcribir un texto que me puso por whatsapp

"pero no bmw"

un crack
Ja ja ja..

Lo dicho..

Recontra re puto..!!

Y como diria el profeta del Valle..:

....Y chau Picho..!!

Joder..!!
RaulM
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Fede12,,, el que avisa NO traiciona,,,, estamos empezando a NO quererte,,, estás al borde del precipicio,, caminas por el filo de la navaja,,,, vamos a tener una conferencia para reveer tu comportamiento ,,,, si necesitas un buen abogado ,,, habla con Puppy ,,,,,,, pero por lo que leí,,, yo buscaría otro. Creo estás al horno ,,,,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fede12

Mensaje por fede12 »

RaulM escribió: 14 Sep 2021, 22:40 Fede12,,, el que avisa NO traiciona,,,, estamos empezando a NO quererte,,, estás al borde del precipicio,, caminas por el filo de la navaja,,,, vamos a tener una conferencia para reveer tu comportamiento ,,,, si necesitas un buen abogado ,,, habla con Puppy ,,,,,,, pero por lo que leí,,, yo buscaría otro. Creo estás al horno ,,,,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando hagamos un encuentro NO te voy a avisar Raul. Me conto un pajarito que va a ser en La Falda, y esta auspiciado por GNC sin marca que esta en España y Blas de Rosales, la cena es ahí en el Shop, tienen muy buenas pizzas.

Y te lo vas a perdeerrrrrrrrrr lerolero
RaulM
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Tendré que hablar con la caminera ,,,,,
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

fede12 escribió: 13 Sep 2021, 16:14 Les comparto viajecito que estoy planificando para el proximo mes, pero no invito porque el cupo esta completo. Y son 1000 de tierra que los machos beemeros no harian ni en pedo :Dc

RECORRIDO PROYECTADO, falta pulir detalles. Cualquier comentario (sacando los burlones del la tia Raul :oops: ) son bienvenidos

dia 0 / viernes 8
- viaje a BA Tucuman.

dia 1 / sabado 9
- hacemos la 341 de Lules a Tapia, pegando la vuelta por la montaña evitando San Miguel. 80 km de tierra
- enlace Tapia - El Tala, 60 km asfalto
- El Tala - La Viña por ruta 6, 135 kms tierra, 4:30 a 5 horas
- por ultimo, La Viña - Cafayate, 105 km asfalto

dia 2 / domingo 10
- nos quedamos el domingo en Cafayate descansando

dia 3 / lunes 11

- seguimos la ruta 40 a Cachi, 160 kms tierra

dia 4 / martes 12

- se viene un dia largo, continuamos 40 hasta Susques, pasando por San Antonio de los Cobres. Son 280 kms calculo 6 horas, despues 140 kms de asfalto hasta Purmamarca, otras 2 horas, dormimos aca

dia 5 / miercoles 13

- destino Iruya, son 90 kms de asfalto y 50 kms de tierra.

dia 6 / jueves 14

- volvemos hasta Humahuaca, y de aca entramos al ripio hacia Hornocal, vemos el cerro de los 14 colores, continuamos la ruta a Santa Ana. Hacemos noche en Valle Grande. 120 kms de tierra de tierra dependiendo el destino.

dia 7 / viernes 15

- Seguimos el camino, pasamos por Calilegua, y 85 kms de tierra despues salimos a la ruta. Noche en San Salvador de Jujuy, o en Termas de Reyes

dia 8 / sabado 16

- empezamos la vuelta, vamos por la ruta 9 vieja de Jujuy a Salta, y vamos bajando. Idealmente hacer noche en Cordoba o Villa Maria
Lindo viaje! Espero la pases de lujo! Cuídate y subí fotos !!
fede12

Mensaje por fede12 »

tuvimos que cambiar fecha, porque ese feriado largo de octubre hizo que no haya hospedaje en ningún lugar
DrPelado
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

fede12 escribió:tuvimos que cambiar fecha, porque ese feriado largo de octubre hizo que no haya hospedaje en ningún lugar
Eso te pasa por poner : no es invitación. Por mala personaImagenImagen

puppy Verified
Contactar:

DrPelado escribió: 16 Sep 2021, 12:41
fede12 escribió:tuvimos que cambiar fecha, porque ese feriado largo de octubre hizo que no haya hospedaje en ningún lugar
Eso te pasa por poner : no es invitación. Por mala personaImagenImagen

Para mi que arrugo por miedo a que le pique una abeja. Todos sabemos que el rubio de ojitos color cielo tiene la piel muy sensible..!!

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Imagen

MÁS ALLÁ DE TODO COMENTARIO DEL ALEMANSITO RUBIO DE OJOS CLAROS,CELEBRO LA VUELTA DE NUESTRO MAESTRO DE LA LITERATURA ARGENTINA,DON ALFREDO PUPPY.LA PROSA IMPERDIBLE,PARA TODO AQUEL QUE SEA MOTERO!
APLAUSOS CARAJO,APLAUSOS!
Cancorcha
Casi una RR
Tu moto: G 650 GS Sertao
Contactar:

Mensaje por Cancorcha »

Fede, muy lindo viaje.
El 15/10 estoy partiendo para el norte en un viaje similar al tuyo, pero el mio es en sentido antihorario. Nosotros comenzamos por Calilegua.

En particular, soy de viajes a una velocidad tranquila, como para poder disfrutar del paisaje, parar, conversar con la gente, poder sacar fotos, etc. Dicho esto, me parece que el día 12, como bien decís vos, me parece un poco largo; además que en ese trayecto hay varias cosas para ver: El abra el Acay, SAC, El viaducto, Susques, El salar, La cuesta de Lipan, entre otros. Además, van a estar casi todo el día a más de 3.600 msnm (no hay que tener miedo, pero si respeto). Si pasa algo sencillo, la merma de oxígeno hace que tengamos menos resto físico. Por otro lado, hay una amplitud térmica importante (de día te cagas de calor y apenas comienza a atardecer se pone frío muy rápido).
Evaluá, tal vez te sirva, la posibilidad de alojarte en la Hostería Posada El silencio. Está solo 18 km al norte del cruce entre la RN52 y la Ex40 (sobre la Ex40). Eso es poco después de pasar el salar.

Buen viaje y contá a la vuelta.
Slds
Cancorcha
carloslia1955
Casi una RR
Tu moto: R1200RS
Contactar:

Mensaje por carloslia1955 »

puppy escribió: 14 Sep 2021, 16:26 A este rubio de ojitos color cielo le encanta que lo envidiemos..!!

PUTO..!!
Y REPUTO..!!

Será Justicia..!!

Joder..!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fede12

Mensaje por fede12 »

volví ayer

ya contaré

solo una recomendación como adelanto, no dejen para otra vida hacer el trayecto Humahuaca - Calilegua

agendenselo
Cancorcha
Casi una RR
Tu moto: G 650 GS Sertao
Contactar:

Mensaje por Cancorcha »

fede12 escribió: 02 Nov 2021, 13:40 volví ayer

ya contaré

solo una recomendación como adelanto, no dejen para otra vida hacer el trayecto Humahuaca - Calilegua

agendenselo
Yo también la hice hace 15d. ESPECTACULAR!!!
Hasta lo que conozco, que no es poco, creo que esa ruta debe andar en el top-three de las rutas trail de Argentina. La unión de los caminos se hizo justo antes de la pandemia, por lo que cuando se difunda más, todos van a querer ir a recorrerla. Muy recomendable.

Slds
Cancorcha
Responder