QUIZA ALGUNO SEPA !!!!!!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
Laucha Ch
Casi una RR
Tu moto: ++
Contactar:

QUIZA ALGUNO SEPA !!!!!!!

Mensaje por Laucha Ch »

HOLA, ME DICEN LAUCHA. !!!!!!!
Estoy viajando por el mundo en etapas. Y es mi intención cruzar la moto de Alaska a Europa en los próximos meses.
Pero tengo que dejar la moto por un periodo no menor a 10 meses. Hasta retomar la próxima etapa.
La moto está matriculada en sud América y yo soy el titular.
Podría dejar la moto estacionada dentro de la casa de un amigo por 10 a 12 meses. En España o en Suiza Sin tener inconvenientes legales. ???
el que tenga conocimiento o sepa a quien preguntarle, agradeceria informacion
Laucha
mrfelipe
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Re: QUIZA ALGUNO SEPA !!!!!!!

Mensaje por mrfelipe »

Laucha, la verdad que envidio mucho tu viaje y te felicito! mandate algun buen cuento, fotos etc
respecto a tu pregunta, la verdad es que desconozco, en varios paises se puede tener un vehiculo por el mismo periodo de tiempo que su dueño
Si queres dejarla en USA, te hago un lugar en el garage sin problema
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

Charly Sinewan deja motos por años en distintos países, no sé....

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Laucha Ch
Casi una RR
Tu moto: ++
Contactar:

Mensaje por Laucha Ch »

mrfelipe escribió: 23 Mar 2023, 23:34 Laucha, la verdad que envidio mucho tu viaje y te felicito! mandate algun buen cuento, fotos etc
respecto a tu pregunta, la verdad es que desconozco, en varios paises se puede tener un vehiculo por el mismo periodo de tiempo que su dueño
Si queres dejarla en USA, te hago un lugar en el garage sin problema
MrFelipe querido. bueno. gracias por la info. La verdad que espero NO tener que dejarla en EEUU nuevamente, aunque todavía tengo mucho por recorrer en el Norte. Si queres y para agendar bien tu datos podrias enviarme por privado info como tu ubicación direccion etc. por que uno en este tipo de viajes nunca sabe bien como termina... agradezco tu apoyo.
Laucha
Responder