TIRO UNA IDEA

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Juan ojeda
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: Triple Black
Contactar:

TIRO UNA IDEA

Mensaje por Juan ojeda »

DIrigida a los moderadores: Estaría bueno que armen un mapa o listado por provincia, o zona de los integrantes del foro. Asi sabemos a quien tenemos cerca o en caso de viajar a alguna provincia, hacerles alguna consulta. Gracias
Un abrazo
Nestorgon
En rueditas
Tu moto: Gs 1200
Contactar:

Re: TIRO UNA IDEA

Mensaje por Nestorgon »

Buena idea!!!!
Urbandrag Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: F650GS '06
Contactar:

Mensaje por Urbandrag Verified »

No creo que funcione.
Mucha paranoia.
Esa info esta disponible en el perfil del usuario del que quiera publicarlo.
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

A mi me parece buena idea..

Yo no tengo problemas con la paranoia, ni con el loco Gustavo, mi vecino de enfrente..

Vivo en CABA, Villa del Parque, pa lo que gusten mandar..

Cualquiera me puede llamar y contar incondicionalmente siempre que se trate de joda chupi, morfi, falopa, faso,juegos de azar, mujeres, travestis, bisexuales (Putos no) y andar en moto.
Si es para otra cosa distinta me anotan en el rubro no sabe/no contesta/no se encuentra en casa..

Joder..!!
Juan ojeda
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Mira Urbandrag que no pedí dirección de cada uno, solamente provincia o partido si es en Bs. As. Hay uno foro no se si es el de Transalp o V Strom que lo tiene y esta bueno. Ejemplo, viajas a "Villa Pehuenia", buscas en el mapa y resulta que "Pedrito" vive en Moquehue, pegado a Pehuenia, y tranquilamente sin compromiso le podes preguntar donde se come bien, donde alojarse, excursiones para hacer, etc. Quien te dice que se prende con vos para pasear un rato y mostrarte algun lugar copado. Es lo que yo pienso.
fede12

Mensaje por fede12 »

a mi me parece buena idea, no se como la implementaria. Si tenes el link de los foros que mencionas arriba, postealos asi vemos como esta
Osval

Mensaje por Osval »

Juan, me parece interesante, aunque no tengo idea de como implementarlo en el foro, salvo hacerlo a mano diciendo la localidad o provincia y poniendo los nombres de los que son de esa zona. Como dice Fede, pasá el link que mencionas y veo si se puede hacer. Tendremos que hacer una encuesta persona por persona a ver quien está de acuerdo en compartir su ubicación (como dice Urban, hay mucha paranoia dando vuelta y hay gente que no le gusta compartir ni en que zona está. Viendo como está la cosa hoy en día, es una posición respetable y entendible).

Saluti
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

excelente idea!
Osval

Mensaje por Osval »

Si entran en este mapa, se van a poder ir agregando

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing

CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

No sé cómo se hace! Vivo en Quilmes! Llamame y listo! La tecnología no es lo mío! 011-15-3638-1703
puppy Verified
Contactar:

Muy bueno Osval..!!
Ya estoy agregado en el mapa,pero no pude agregar el telefono..

Como el Boy Scout, Siempre listo..
(Para la joda, Eh.)
Propuestas indecentes de orden sexual y morboso son bien recibidas a cualquier hora.. Si es posible avisar con tiempo asi tomo la pastilla azul y me baño..

Joder..!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Osval,selente,como se agregan los datos?
Nestorgon
En rueditas
Tu moto: Gs 1200
Contactar:

Mensaje por Nestorgon »

Vicente López , libertador al 2000
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Ta buena la idea!
Osval grandioso el mapa, como nos registramos?
Osval

Mensaje por Osval »

Yo no estoy cargando direcciones, sino quien está en cada barrio o ciudad.
Para cargar su ubicación, entren al mapa (link que pase antes)
Busquen su ciudad, por ejemplo, Vicente Lopez y aparece un globito verde
Ahí hagan click en Add to map o Agregar al mapa y pasa a rojo
Si hacen click sobre el globito rojo, aparece un cuadro donde en la parte inferior derecha hay un lápiz, una cámara y un par de boludeces mas
Haciendo click en el lápiz, entran en Edición y aparece el nombre de la ciudad, en este caso Vicente Lopez, y debajo otro cuadro, que es donde estoy cargando quien o quienes viven en esa localidad.
Suena mucho mas complicado de lo que realmente es.
Si puedo, voy a hacer un video de como se carga.
Mientras tanto sigo cargando a mano a los que pusieron donde viven o a los que me lo pasen por aca.

Saluti
Osval

Mensaje por Osval »

Puppy, si alguien quiere tu celu, que te lo pido por mensaje. Lo borre por las dudas. Si queres que lo deje, avisame y lo pongo de nuevo.

Abrazos

P.S. No soy un animal escribiendo, es que me cambiaron el teclado y no encuentro el puto acento.
puppy Verified
Contactar:

Ok gracias Osval..

Estoy a disposicion..

Joder..!!
Juan ojeda
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Muy bueno Osval !!!! Gracias ya me cargaste
chapita

Mensaje por chapita »

hola Osval, lamentablemente la calle no tiene nombre ni apellido , te paso las coordenadas
saludos chapita
El Divisorio
COORDENADAS
38* 20 '15. 97 S
61* 28' 35. 66 O
Urbandrag Verified
Tu moto: F650GS '06
Contactar:

Mensaje por Urbandrag Verified »

Juan ojeda escribió:Mira Urbandrag que no pedí dirección de cada uno, solamente provincia o partido si es en Bs. As. Hay uno foro no se si es el de Transalp o V Strom que lo tiene y esta bueno. Ejemplo, viajas a "Villa Pehuenia", buscas en el mapa y resulta que "Pedrito" vive en Moquehue, pegado a Pehuenia, y tranquilamente sin compromiso le podes preguntar donde se come bien, donde alojarse, excursiones para hacer, etc. Quien te dice que se prende con vos para pasear un rato y mostrarte algun lugar copado. Es lo que yo pienso.
Todo bien, Juan, fue un comentario apresurado el mio. Medio como "pa que corres si no sos gato?"!, mas viendo como avanzo positivamente el post.
Soy el menos indicado para hablar de paranoias, con esto de la moto, he dejado entrar a cada uno a mi casa y yo fui a la casa de cada uno tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, buenisima la iniciativa de Osval. Cuando uno se compra un jean, Osval ya se los hizo bermuda!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Urbandrag escribió:
Juan ojeda escribió:Mira Urbandrag que no pedí dirección de cada uno, solamente provincia o partido si es en Bs. As. Hay uno foro no se si es el de Transalp o V Strom que lo tiene y esta bueno. Ejemplo, viajas a "Villa Pehuenia", buscas en el mapa y resulta que "Pedrito" vive en Moquehue, pegado a Pehuenia, y tranquilamente sin compromiso le podes preguntar donde se come bien, donde alojarse, excursiones para hacer, etc. Quien te dice que se prende con vos para pasear un rato y mostrarte algun lugar copado. Es lo que yo pienso.
Todo bien, Juan, fue un comentario apresurado el mio. Medio como "pa que corres si no sos gato?"!, mas viendo como avanzo positivamente el post.
Soy el menos indicado para hablar de paranoias, con esto de la moto, he dejado entrar a cada uno a mi casa y yo fui a la casa de cada uno tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, buenisima la iniciativa de Osval. Cuando uno se compra un jean, Osval ya se los hizo bermuda!

Che Urban tiene razon ..............
dejo entrar a cada uno a su casa (Yo) y le dio credito sin conocerlo (Yo) y en fin para que continuar esta todo dicho....jajajajaj

Osval excelente idea ........y me parece que cuidarnos esta bien,
pero nunca compartiria eso de la paranoia, no me gustan los paises extraños....chan!!!
Osval

Mensaje por Osval »

Gracias a todos. Miren que la idea es de Juan Ojeda, yo solo la implementė.

Saluti per tutti,

Osval
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 4
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Muy buena idea, ya me agregue.
Juan ojeda
Contactar:

Mensaje por Juan ojeda »

Que bueno !!!!! Todo aporte es bueno para nuestro foro.
marcelo 1150
Pequeño Valentino
Contactar:

Mensaje por marcelo 1150 »

Muy buena idea la de Juan!!! ya estoy en el mapa, Osval abri un instructivo para la gente de la tercera edad (gaita, CML, etc...) que les cuesta un poco esto de la tecnologia. jajajjaja
Responder