Fin del impuesto a los autos y las motos

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
hugo01
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Fin del impuesto a los autos y las motos

Mensaje por hugo01 »

Muchachos, una excelente noticia para compartir, bajaron el impuesto de las motos al 10% para las que cuestan mas de 60.000 pesos y para los autos al 10% de mas de 350.000 y 20% mas de 800.000. Con esto deberían bajar nuestra motos si es que vuelven a entrar 0Km.
Saludos
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Re: Fin del impuesto a los autos y las motos

Mensaje por puppy Verified »

No me queda muy claro que pasa con las motos de alta gama. nuestras motos tienen un precio en origen que anda por los 25 o 27 mil dolares.
Entrarian en el rango del tope de 350.000 pesos si hablamos del precio de costo de agencia en origen.. No se cual seria el precio FOB de una gs1200avd pero supongo que al estar muy en el limite dependera del precio que declaren los agencieros como base..
Si el impuesto se calcula sobre el precio de venta al publico estariamos en otra escala?

Joder..!!
hugo01
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Mensaje por hugo01 »

Por lo que leí en las motos es solo una escala del 10% del valor en agencia, hay que esperar a que se aclare un poco y que vuelvan a importarlas, pero al menos es una esperanza.
manna

Mensaje por manna »

El problema sigue siendo la falta de oferta de motos nuevas. Entran muy pocas motos, y les meten un margen altisimo para poder mantener la estructura. Donde dejen entrar mas motos, los precios van a bajar. La baja del impuesto ayuda, pero no es todo.

Saludos, esperemos que bajen, y mucho!
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Esto va ser un ciclo gradual digamos de 2 a 4 años... La curva relación u$s - $$ irá cambiando en favor al dollar barato.
Y luego sigue el ciclo inverso.... Dollar caro...
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

No es por pinchar el globo a nadie....pero aquel que tomó un auto o moto a 400 mil, usada, no la va a vender a menos de eso. Excusa más, excusa menos, la aguatera sigue al mismo precio....insisto en regalarle un tambor de vaselina cosa que los espejos no les raspe el O.G.T.
perroconhueso
Casi una RR
Tu moto: KTM 990 ADV
Contactar:

Mensaje por perroconhueso »

A mi tampoco me queda claro el precio final de las motos de alta gama en nuestro país.
En Europa por ejemplo, España, sin ser fabricante, ensambladora ni nada por el estilo una gs1200 sale 18.000 euros al público, por qué cornos acá la pagamos el doble?
Dónde se queda la plata del medio? impuestos? agencia? siempre me dió por el centro de los huevos esto, encima las páginas oficiales del mundo te dicen todos los precios y acá te ponen "cotizar" para ver cómo te la pueden poner mejor.
Me calenté, jajajaja
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Buenas muchachos, hoy pase por cordasco y aparentemente empezaran a entrar las motos de media cilindrada 650, 700 y 800, incluida la adventure de 800.
Las 1200 van a ser pocas de entrada pero con el correr del año van a ir entrando mas, llegarían algunas adventure y el precio seria de unos $650,000.
Eso es lo que me dieron aca. La cosa se va aclarando aunque creo que siguen algo caras ya que no deberían pasar de los 35,000 verdes y eso hoy serian $490,000, mangos mas mangos menos.
Hasta ahi es lo que se.
Espero haber aclarado algo.
Saludos
manna

Mensaje por manna »

OmarGSA escribió:Buenas muchachos, hoy pase por cordasco y aparentemente empezaran a entrar las motos de media cilindrada 650, 700 y 800, incluida la adventure de 800.
Las 1200 van a ser pocas de entrada pero con el correr del año van a ir entrando mas, llegarían algunas adventure y el precio seria de unos $650,000.
Eso es lo que me dieron aca. La cosa se va aclarando aunque creo que siguen algo caras ya que no deberían pasar de los 35,000 verdes y eso hoy serian $490,000, mangos mas mangos menos.
Hasta ahi es lo que se.
Espero haber aclarado algo.
Saludos
Es lo mismo que yo pienso con respecto a los precios. No tendrian que pasar los u$s34.000.- que sigue siendo un robo, pero no tanto como ahora que esta una GS a mas de u$s53.000 ($750.000 @14)

Saludos
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Endtiendo que no podemos comparar precios con usa o Europa, ya que Argentina esta lo que s e llama "extrazona", y los precios se elevan, pero lo que no puedo encuadrar, porque tenemos los precios mas caros de la region, como Brasil o Uruguay....Hace varios años atras los brasileros querian comprar aca las motos porque alla salia casi el doble!...ahora en Argentina vale casi el doble que alla, que paso? cuales impuestos aun siguen vigentes?
gsadventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Muchachos, ¿Por qué las van a vender a $30 si la demanda está dispuesta a pagar $40?
Seguiré con mi GSA 2013 y veremos más adelante.
CML Verified
Contactar:

gsadventure escribió:Muchachos, ¿Por qué las van a vender a $30 si la demanda está dispuesta a pagar $40?
Seguiré con mi GSA 2013 y veremos más adelante.
Y no solo eso. Hace unos días estuve con un allegado a Autovisiones y hablan que los precios se acomodaran en un año. Nadie que tomó un vehículo en cierto precio lo va a bajar. Así que me sumo! Seguiré con mi GSA....
perroconhueso
Casi una RR
Tu moto: KTM 990 ADV
Contactar:

Mensaje por perroconhueso »

Estamos comprando al precio mas caro de la región!!!, el doble que Chile y Brasil!!!, NOS ESTÁN RO BAN DO... (en dólares)
OmarGSA
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Acabo de leer la confirmación de como sera a partir de ahora.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ofi ... 50244.html

En este link lo explica bien y habla de motos y embarcaciones.
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Ahora siii!!!!
Vendo mi Adv 08 con 30.000 km $ 150.000
Junto 60.000 mangos mas y me siento en la aguatera!!! Vamos carajo!!!
CML Verified
Contactar:

Jajajajaja!! Papero, lamento muchísimo lo que voy a decirte: "Los Reyes Magos, eran tus papás"
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Papero si tenes otra para vender avisame
Gustavo01
Tu moto: GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por Gustavo01 »

Una 1200 adv 2016 full esta en unos 22500 € y una 1200 adv 2010-2012 usada, unos 12000 € aprox. En Spain por ejemplo....Aca, a unos valores de 650000/700000 o algo mas la nueva, y en el orden d los 500000 la usada hay una dif parecida, la cosa estaria mas o menos razonable. La empomada la tendria alguien que va a palo seco, ahi si se siente el doble de precio. Al menos en esta simulacion no lo veo disparatado.
Responder