Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que pais!! Siguen siendo un afano, pero estamos todos chochos porque hasta ahora son un recontra afano! Jejeje cuando van a valer lo que valen en Brasil o Chile?
Hace 15 días el vendedor de Trepat me pasó casi los mismos precios. en los casos que pregunté me pasó mil de más. Los precios hace rato los tienen. Y sigo pensando que siguen robando. Y para completar....: las cobran en dólares! (para evitar la frase: "a cuanto me tomas el dólar").
Ah! y sacarse la duda no estaría mal....que modelo son? porque hasta donde se, fabricadas en el 2015 no son.
Esta es exactamente la misma,,, y a 27300 U$s en Motoaventura, Chile,,, 25000 U$s la GS.-
Me parece que acá todavía sigue siendo demasiado caro,,,, que se la metan en el Ojete!!!
Me parece que no estan consiederando un tema importante. El impuesto que puso la administracion pasada (que firmo Boudou la norma siendo presidente) no se eliminó, sino que se subió la base imponible y bajo la alicuota. Pero sigue estando ahi
Con esto no justifico los precios, pero no pretendan que cuesten lo mismo que 3 años atras.
Caras, no carísimas, como las usadas también!! por eso habría que mirar la diferencia en guita entre una usada y la 0 km y comparar como están en Chile, Usa o Europa a ver cuanto pagan para hacerse con la 0 y lo que pagaríamos aquí.
todavia recuerdo la epoca donde los brasileros, hacian preguntas en ML, si podian comprar aca las motos.!!....y era comentario habitual cuando se hablaban de valores de las motos..."...los brasileros se deben querer matar!....jee....y bueh ahora estamos nosotros, minimo a la 2da potencia, porque si debo reconocer a algunos politicos, que cuando copian ideas extrajeras, las potencian, para aplicarlas aca
Recién estuve c Hernan Bulrich d km40, las s 1000 xr le llegan en marzo. Lastima m quede c las ganas. Me aclaro q los precios publicados son full full. C todos los packs excepto el key less. Con estos precios finales d las 0 km me imagino q se trasladaran a las usadas en algo menos d lo q se esta publicando en ML. Slds!
Gustavo01 escribió:Recién estuve c Hernan Bulrich d km40, las s 1000 xr le llegan en marzo. Lastima m quede c las ganas. Me aclaro q los precios publicados son full full. C todos los packs excepto el key less. Con estos precios finales d las 0 km me imagino q se trasladaran a las usadas en algo menos d lo q se esta publicando en ML. Slds!
Gustavo01 escribió:Recién estuve c Hernan Bulrich d km40, las s 1000 xr le llegan en marzo. Lastima m quede c las ganas. Me aclaro q los precios publicados son full full. C todos los packs excepto el key less. Con estos precios finales d las 0 km me imagino q se trasladaran a las usadas en algo menos d lo q se esta publicando en ML. Slds!
Y ahí es donde tengo puesto el ojo yo.
FedeM.-
¿USD 41.000 por una GSA que no es Full? De qué año de fabricación son esas motos?
Vamos..., nos siguen robando.
Bueno...por los colores de Adv que tienen en el salón, verde militar y azul ambas con focos led, parece que confirma que son 2014. el tema del key less me parece que lo incorporaron en el 2015. Según me explicó van a estar entrando motos nuevas todo el año...a ver si es verdad. La que me pareció francamente preciosa es la 1200 GS LC normal, con sus 2 cilindracos y motor mas a la vista que la Adv!!! Después y para aprovechar el día en BA me fui a Ducati S.Isidro, la Diavel, 39.000 verdes. La monster 1200 S, 35.000 me encanta esta moto!!! y de la nueva multiestrada parece que este año traen una de muestra para moto GP...