Adivinanza II

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Adivinanza II

Mensaje por willy Verified »

A que no saben que usuario recomienda y lleva gente al otro Foro??????

Tirando nombres !!!!!!

Abrazo

Willy
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Re: Adivinanza II

Mensaje por Papero »

Epa!!!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

No lo dirás por mí,que le recomendé registrarse a un tipo,se anotó en el otro diciendo"conocí a La Rubia lola y me anoté en el foro".........,no lo podía creer,me imagino la cara del enano cuando lo leyó!jajajajajajajajaja!!!!!!
Ahora si alguién esta haciendo "cosas sucias"..........lo lamento por él.
NO ENTREMOS EN SU PATÉTICO JUEGUITO"
fede12

Mensaje por fede12 »

en tren de tirar nombre.............. WILLY!!

jajajaja
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

Guillermo, hace un tiempo atrás un amigo me mando copia de pantalla de lo que el innombrable puso con respecto a alguien que necesitaba un dato de un perteneciente a este foro. Te cuento que a esta altura me dió lástima, y mucha. Creido de algo que en su mente debe ser real, pero solo en su mente. Lo que en mi caso cuenta, los que tengo agendados en mi teléfono, los que me acompañaron en algo que me ocurrió hace poco, en los que por ejemplo ayer se acordaron y me mandaron saludos a mi y a mi familia. Los que por ejemplo comparten una mesa, o los que me abrieron la puerta de su casa y compartieron tiempo conmigo.
Después seguramente hay gente que solo participa por temas muy puntuales, pero que pueden darte una sorpresa al momento de necesitar algo. Personas que lo mueven solo la pasión por las motos o temas particulares.
Lamentablemente entre tantos, alguien debe estar en desacuerdo con nosotros, alguien que a lo mejor no tiene el carácter ni la capacidad de decirnos que podemos hacer para acercarlo y que se sienta más cómodo.
Solo me sale decirte que no pierdas el tiempo, ni te decepciones con nadie, nos queda poco hilo en el carretel como para tirarlo en cosas menores.
Te mando un abrazo grande amigo!
P.D.: Y de ser el Gallego trolo, no de le des pelota que a parte de viejo choto, tiene alzheimer.!! jajajajajajajajaja!!
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por willy Verified »

Para tirar un dato, esta en el TOP 10 de mayor envió de mensajes.

jajajajajajajjajajajja

Abrazo

Willy
chapita

Mensaje por chapita »

Yo ...no
309
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Willy,

Fue una jugada estratégica del autor.... Su capacidad perceptiva nos mantiene a salvo!!!
Responder