HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
La Rubia Lola

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

Mensaje por La Rubia Lola »

Imagen

Esta fecha siempre me genera sentimientos contadictorios,la locura de empezar una guerra para sostener un régimen decadente,la legalidad de un derecho soberano,la poca preparación con qué se encaró,las bajezas de algunos militares,la heroicidad y huevos de muchos,la demencia admirable de los pilotos de la fuerza aérea,la credulidad de un pueblo,la anglófila colaboración de un país vecino,no sé.............muchas cosas.
Lo que sí no es dual ,es mi eterno agradecimento y respeto para los que fueron y para los que quedaron.
Nunca los olvidaré.
Gaita
Janu
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Re: HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

Mensaje por Janu »

Adhiero.
Por los que no están, por los que volvieron... Las Malvinas son ARGENTINAS !
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Adhiero!
A esta altura.... que importa, siempre sera la excusa para justificar lo injustificable.
Millones de hectáreas a la buena de dios o regaladas a los chinos, sin contrapartida alguna!
Despues del viaje a Ur, me dije... de la que se salvo esta gente!!!!!
Es solo una reflexión! Estuve bajo bandera en 1982!
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Adhiero, no olvidemos a los soldados y a paises como peru q estuvieron apoyando y tampoco olvidemos a los q apoyaron a los gringos cuando los necesitamos
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Mi homenaje y recuerdo es para ese pibe sin instrucción ni elementos que murio con los pies congelados y el estomago vacio en una trinchera, peleando contra un ejercito de profesionales bien equipados defendiendo a su manera una Patria que otros vendian a precio vil y al mejor postor..

Joder..!!
fede12

Mensaje por fede12 »

Hoy escuchaba a este hombre en FM Blue a la mañana, los pelos de punta se me pusieron. Miguel Savage. Tiene un libro que es de gratuita descarga. Paso link si a alguno le interesa

http://www.viajemalvinas.com.ar

y si quieren escuchar la nota http://gentesexy.bluefm.com.ar/2016/04/ ... -escuchar/
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Como pequeño tributo, pienso ir con mi hijo al Museo de Malvinas, en un rato mas. Si alguien se prende, los invito con unos mates y bizcochitos de grasa
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Estimados,

Como el tema me mueve bastante, les dejo una invitacion abierta para mañana, Museo Nacional de Aeronautica
Me acabo de comunicar telefonicamente. Hoy cerrado x meteorologia, mañana sujeto al tiempo. Igualmete los horarios es de 14 a 18hs. Si el dia esta lindo, previo llamado pienso ir
http://museonacionaldeaeronauticamoron.blogspot.com.ar/
Les dejo la inquietud, si alguien se prede que se anote!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Yo tenia como cliente a un tipo de nuestra edad que se jugo la vida, muchas veces.
Piloto de la FAA (ex en ese momento), piloto de LearJet comercia.
Estos aviones tienen radares que los aviones que transportaban los exocet no tenian, y volaban adelante de los aviones que transportaban los exocet. Viajaban sobre el mar a 50/70 mts sobre el mar para que los radares no los detectaban.
Le marcaban el blanco y salian a los pedos para el continente.
Los Lear son aviones civiles. SIN ARMAS
Mas pelotas que esto.
Mis respetos para todos los que hicieron bien y lo hicieron bien.
Una puteada para los q hicieron en Malvinas lo peor de nuestra historia reciente.
Osval

Mensaje por Osval »

Entre el audio y los recuerdos se me caen las lagrimas. Lo mejor y lo peor nuestro estuvo en esa guerra de mierda. Creo que lo único positivo fue que fue el comienzo del fin de los milicos en el gobierno
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Aldo, es tal cual lo contas. Oportunamente se formo un grupo el cual paso a llamarse Escuadron Fenix, integrado por aeronaves civiles y un combo de pilotos, mecanicos y tecnicos militares y civiles. Se le asignaron numerosas misión de reconicimiento, fotografía, patrullaje y de distracción. Participaron avinos jet como los Lear hasta pistoneros bi motor como los Piper Aerostar
Incluso uno de los Lear 25 creo que era de YPF fue derribado
No hace mucho, el grupo o lo que queda del Fenix tenia un Lear celosamente guardado y conservado de los que participo, lo dono al Museo Aeronáutico Nacional.
Otro de los lear que participo matricula LV-ALF apodado el medio pavo, correspondia a Alfredo Fortabat
Responder