Opinion para cambiar de moto
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: G650GS 2010
- Contactar:
Opinion para cambiar de moto
Hola a todos:
Tengo mi g650gs 2010 con 25000km, equipada (parabrisas alto original, defensas altas Touratech, bajas Bmw, cubrecarter soportes laterales y topcase Givi, baúl de 45) y ví publicada una f650gs 2008 con 25000 km. en Armotorrad, a la que habría que ponerle por lo menos las defensas...
La pregunta es:
En el caso de que pueda arreglar la diferencia...
Voy para atrás con el modelo y subo cc. o espero y trato de ahorrar un poco mas?
Gracias y un abrazo.
Pablo.
Tengo mi g650gs 2010 con 25000km, equipada (parabrisas alto original, defensas altas Touratech, bajas Bmw, cubrecarter soportes laterales y topcase Givi, baúl de 45) y ví publicada una f650gs 2008 con 25000 km. en Armotorrad, a la que habría que ponerle por lo menos las defensas...
La pregunta es:
En el caso de que pueda arreglar la diferencia...
Voy para atrás con el modelo y subo cc. o espero y trato de ahorrar un poco mas?
Gracias y un abrazo.
Pablo.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Re: Opinion para cambiar de moto
Yo esperaría.
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Dos. No hay precio. Sos carne de cañon
Tapatalk desde el movil
Tapatalk desde el movil
-
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar:
Juntate unos mangos más, te mantenés en el año y cambias de modelo, la F650 bicilindrica es una excelente moto.
Coco,en esto todo es cuestión de calentura y pasión,todo lo que te digamos............,son dos motos totalmente distintas,la bi,otra cosa.
Y si esperás un poco..........vamos por la 1200!!!!!!!
Y si esperás un poco..........vamos por la 1200!!!!!!!
Cocoliso, si fuera vos, vendería la mia ya y esperaría un par de meses. Las 0Km están bajando y las usadas van a tener que bajar. Los de AR Motorrad no son de lo más barato. Yo buscaría dueño directo. Cuanto pedís por la tuya?
Yo tengo la 650 bicilindrica y estoy feliz. En ruta le puedo seguir el paso a las 1200 (si no se vuelven locos y las ponen a 180) y en la tierra anda muy bien y es mucho más liviana que los mastodontes boxer.
Si llegases a una 700 (USD 22000 0km), estás en el cielo, ya que le mejoraron todo lo que se le podía mejorar a la 650 twin (decirle bi me suena a trolo).
En caso que quieras probarla, arreglamos y te das una vuelta con la mia (F650GS twin 2008 con casi 70000km).
Saluti!!!!
Yo tengo la 650 bicilindrica y estoy feliz. En ruta le puedo seguir el paso a las 1200 (si no se vuelven locos y las ponen a 180) y en la tierra anda muy bien y es mucho más liviana que los mastodontes boxer.
Si llegases a una 700 (USD 22000 0km), estás en el cielo, ya que le mejoraron todo lo que se le podía mejorar a la 650 twin (decirle bi me suena a trolo).
En caso que quieras probarla, arreglamos y te das una vuelta con la mia (F650GS twin 2008 con casi 70000km).
Saluti!!!!
-
- Todo un motociclista
- Contactar:
Entonces me quedo quieto y espero!!
Mil gracias a todos por los aportes...lo que se aprende acá por dioossssss!!!!!jaja
Gracias Osval por la propuesta, en realidad no tengo muy claro el precio ni venderla, pero ayer cuando ví esa publicada me pareció que podía jugar con la diferencia...
Gracias.
Pablo.
Mil gracias a todos por los aportes...lo que se aprende acá por dioossssss!!!!!jaja
Gracias Osval por la propuesta, en realidad no tengo muy claro el precio ni venderla, pero ayer cuando ví esa publicada me pareció que podía jugar con la diferencia...
Gracias.
Pablo.
Cocoliso,
Te recomiendo esperar. Como bien dicen mas arriba, la entrada de motos 0km presiona la baja de las usadas. Si bien baja la tuya, el diferencial de precio entre lo deseado y la que tenes se achica.
Por otro lado, tengo una G650GS con mas de 70K y no paro de disfrutarla.... si bien me dejan atras las grandes, son todos buenos amigos y me esperan en los peajes o en las paradas de combustible!
Te recomiendo esperar. Como bien dicen mas arriba, la entrada de motos 0km presiona la baja de las usadas. Si bien baja la tuya, el diferencial de precio entre lo deseado y la que tenes se achica.
Por otro lado, tengo una G650GS con mas de 70K y no paro de disfrutarla.... si bien me dejan atras las grandes, son todos buenos amigos y me esperan en los peajes o en las paradas de combustible!
-
- Todo un motociclista
- Contactar:
Juamphy!! Gracias por el consejo...
voy a hacer eso.
Andres1978: no me acuerdo bien ahora... ya se me pasó la calentura jaja!!! pero mi idea era vender en 220 y poner 30 o 40 creo.
voy a hacer eso.
Andres1978: no me acuerdo bien ahora... ya se me pasó la calentura jaja!!! pero mi idea era vender en 220 y poner 30 o 40 creo.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
hola soy un usuario de 650 que se paso a 700 gs , es otro planeta, cero vibraciones, podes andar despacio sin elevar las revoluciones para que no se pare , es casi el doble de caballos , todavia no la meti en la tierra , la 650 iba de maravilla por los caminos rurales, pero creo que es el camino, empezamos por la 650 , la primer bm a la que tenemos acceso , la entrada de gama que le dicen, al tiempo queremos subir y vas por la f 650 o con un poco mas la 700 , tiene control de traccion , suspension regulable , control de presion de neumaticos ,abs, computadora de a bordo una lujuria!! dependiendo de tu estatura la 800 gs y al final te espera la 1200!!! todo llega... paciencia yo estuve meses hasta que me calzo una oportunidad , te fijas en mercado libre hay montones y pregunta en el foro casi siempre hay alguno que le paso lo que a vos te esta por pasar y te da una mano !!suerte
-
- Todo un motociclista
- Contactar:
Gracias Locati!!!1locati58 escribió:hola soy un usuario de 650 que se paso a 700 gs , es otro planeta, cero vibraciones, podes andar despacio sin elevar las revoluciones para que no se pare , es casi el doble de caballos , todavia no la meti en la tierra , la 650 iba de maravilla por los caminos rurales, pero creo que es el camino, empezamos por la 650 , la primer bm a la que tenemos acceso , la entrada de gama que le dicen, al tiempo queremos subir y vas por la f 650 o con un poco mas la 700 , tiene control de traccion , suspension regulable , control de presion de neumaticos ,abs, computadora de a bordo una lujuria!! dependiendo de tu estatura la 800 gs y al final te espera la 1200!!! todo llega... paciencia yo estuve meses hasta que me calzo una oportunidad , te fijas en mercado libre hay montones y pregunta en el foro casi siempre hay alguno que le paso lo que a vos te esta por pasar y te da una mano !!suerte
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
En la diferencia de dinero es muy poca, la que comentas.
Si te quedas con la plata lo mas probable es que se te desvalorice y tengas que poner mas en pesos. , la baja que se esta produciendo en las motos bmw y no así con las otras , va a llevar mas de un año y sera en dolares, así que el juego de oferta y demanda es a largo plazo .
La mejor jugada es aprovechar que viene un invierno tipo Alsogaray, y sus dueños usan la plata de sus motos para tapar agujeros
Asi lo veo yo

Si te quedas con la plata lo mas probable es que se te desvalorice y tengas que poner mas en pesos. , la baja que se esta produciendo en las motos bmw y no así con las otras , va a llevar mas de un año y sera en dolares, así que el juego de oferta y demanda es a largo plazo .
La mejor jugada es aprovechar que viene un invierno tipo Alsogaray, y sus dueños usan la plata de sus motos para tapar agujeros