Salida o viaje
Salida o viaje
Buenas, como andan? Habrá algún vijecito dando vuelta o alguno tendrá ganas de armar algo .?me estoy recuperando de operación de rodilla,asi que cuando pueda quiero arrancar
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Re: Salida o viaje
Gustavo... hicimos el ultimo viaje anual hace 40 dias a Merlo. Tambien este año, estuvimos en Sierra de la Ventana , Epecuen y Punta del Este. Y tal vez me olvide alguna otra salida de grupos abiertos.
Aqui las salidas -desde mi punto de vista-, son de tres tipos.
Las grupales que involucran a todo aquel que pertenezca al foro (o no) y que este dispuesto a sumarse a una propuesta de cualquiera.
Las reducidas, conformadas por gente del foro que se conoce desde hace años y practican este sistema que no es cerrado pero, se va por invitacion. Los hay de distintos gustos pero el que mas abunda es el de los sodomizados.
Y por ultimo, la que nos une a foreros de una zona en particular y que normalmente se desarrollan los dias sabados. Cafecito o almuerzo de por medio y a casa!!
Posiblemente, en los proximos meses, alguien propondra una movida general y ahi veremos. Seguramente habra uno post verano a Punta del Este. Leyendo encontraras que hay intenciones particulares en armar salidas de grupos chicos a cualquier lugar y en cualquier momento. Hay que estar atento a las intenciones de los demas o bien, proponer un viajecito. Dependera de la propuesta si se suman algunos o no le provocaste interes.
Ahora... si tu interes es armar una movidita y tener exito, te aconsejo invitarnos a todos a tu Neuquen, a una casa quinta alquilada por todo un fin de semana con amigas y champan. Te aseguro que vas a ser el Mas Mejor de Todos por un tiempo largo!!!
Aqui las salidas -desde mi punto de vista-, son de tres tipos.
Las grupales que involucran a todo aquel que pertenezca al foro (o no) y que este dispuesto a sumarse a una propuesta de cualquiera.
Las reducidas, conformadas por gente del foro que se conoce desde hace años y practican este sistema que no es cerrado pero, se va por invitacion. Los hay de distintos gustos pero el que mas abunda es el de los sodomizados.
Y por ultimo, la que nos une a foreros de una zona en particular y que normalmente se desarrollan los dias sabados. Cafecito o almuerzo de por medio y a casa!!
Posiblemente, en los proximos meses, alguien propondra una movida general y ahi veremos. Seguramente habra uno post verano a Punta del Este. Leyendo encontraras que hay intenciones particulares en armar salidas de grupos chicos a cualquier lugar y en cualquier momento. Hay que estar atento a las intenciones de los demas o bien, proponer un viajecito. Dependera de la propuesta si se suman algunos o no le provocaste interes.
Ahora... si tu interes es armar una movidita y tener exito, te aconsejo invitarnos a todos a tu Neuquen, a una casa quinta alquilada por todo un fin de semana con amigas y champan. Te aseguro que vas a ser el Mas Mejor de Todos por un tiempo largo!!!
Ja.ja muy buena, seguro algo sale ,mujeres y champú, eso me convierte en un nuevo lídeja.ja quien es el macho alfa??
Hola Gustavo, te podés fijar acá:GUSTAVOA escribió:Buenas, como andan? Habrá algún vijecito dando vuelta o alguno tendrá ganas de armar algo .?me estoy recuperando de operación de rodilla,asi que cuando pueda quiero arrancar
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewforum.php?f=19
y acá:
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewforum.php?f=18
Saluti
Alguno fue a pucon y pasó por el hotel motoquero? Motocamp creo, parece un buen destino , cerca , para esas saliditas de cafesito,solo que por ahí se presenta algún champusito y algun felino por esos lados
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Ven, estos somos los de Neuquen, champu y felinos, quien lo diría.
A ver quien se suma, Gustavo ponele fecha...
A ver quien se suma, Gustavo ponele fecha...
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Fuimos a Pucon,, pero nos alojamos en otro Hotel,, creo que se llama "Gran Hotel Pucon"GUSTAVOA escribió:Alguno fue a pucon y pasó por el hotel motoquero?
Que apurada con lo de la fecha, me estoy recuperando de operación de rodilla, (ligamentos), estaría hacer un viajecito de esos , yo fui en otoño , ahora en verano en moto debe ser una locura, joda a morir
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
hola Gustavo: yo me prendo. Algo corto de viernes sabado y domingo por ejemplo? a Donde? Diciembre? Enero?
saludos .Kotur ( el chef)
saludos .Kotur ( el chef)
Hola Eduardo!!!vos estás en bs as? Yo en Neuquén, si es así no creo que de para salida corta ,
Yo ando con ganas de armar una salida de sábado y domingo a Rosario via Entre Ríos, por la 12 y después la 174. Si alguien se prende, lo armo.
Saluti
Saluti
Me parece que este Domingo hago Gualeguychu, como una boga y pego la vuelta.....si alguien se quiere prender bienvenido.
Osval si el sabado viajas para rosario por entre rios, vas a pasar por gualeguay, asi que si me avisas hasta el viernes aa la tarde tenemos tiempo para comernos un asadito, asi que si lo haces llamame. Abzo
Dale, te aviso. Te dejo un abrazo!Mandinga escribió:Osval si el sabado viajas para rosario por entre rios, vas a pasar por gualeguay, asi que si me avisas hasta el viernes aa la tarde tenemos tiempo para comernos un asadito, asi que si lo haces llamame. Abzo