Salida o viaje

Encuentros de fin de semana, gastronómicos, salidas de un día. Amistad y camaradería comida de por medio.
Responder
GUSTAVOA

Salida o viaje

Mensaje por GUSTAVOA »

Buenas, como andan? Habrá algún vijecito dando vuelta o alguno tendrá ganas de armar algo .?me estoy recuperando de operación de rodilla,asi que cuando pueda quiero arrancar
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Re: Salida o viaje

Mensaje por Papero »

Gustavo... hicimos el ultimo viaje anual hace 40 dias a Merlo. Tambien este año, estuvimos en Sierra de la Ventana , Epecuen y Punta del Este. Y tal vez me olvide alguna otra salida de grupos abiertos.
Aqui las salidas -desde mi punto de vista-, son de tres tipos.
Las grupales que involucran a todo aquel que pertenezca al foro (o no) y que este dispuesto a sumarse a una propuesta de cualquiera.
Las reducidas, conformadas por gente del foro que se conoce desde hace años y practican este sistema que no es cerrado pero, se va por invitacion. Los hay de distintos gustos pero el que mas abunda es el de los sodomizados.
Y por ultimo, la que nos une a foreros de una zona en particular y que normalmente se desarrollan los dias sabados. Cafecito o almuerzo de por medio y a casa!!
Posiblemente, en los proximos meses, alguien propondra una movida general y ahi veremos. Seguramente habra uno post verano a Punta del Este. Leyendo encontraras que hay intenciones particulares en armar salidas de grupos chicos a cualquier lugar y en cualquier momento. Hay que estar atento a las intenciones de los demas o bien, proponer un viajecito. Dependera de la propuesta si se suman algunos o no le provocaste interes.
Ahora... si tu interes es armar una movidita y tener exito, te aconsejo invitarnos a todos a tu Neuquen, a una casa quinta alquilada por todo un fin de semana con amigas y champan. Te aseguro que vas a ser el Mas Mejor de Todos por un tiempo largo!!!
GUSTAVOA

Mensaje por GUSTAVOA »

Ja.ja muy buena, seguro algo sale ,mujeres y champú, eso me convierte en un nuevo lídeja.ja quien es el macho alfa??
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

dientes1.jpg
dientes1.jpg (19.41 KiB) Visto 3232 veces
Osval

Mensaje por Osval »

GUSTAVOA escribió:Buenas, como andan? Habrá algún vijecito dando vuelta o alguno tendrá ganas de armar algo .?me estoy recuperando de operación de rodilla,asi que cuando pueda quiero arrancar
Hola Gustavo, te podés fijar acá:
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewforum.php?f=19

y acá:
http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewforum.php?f=18

Saluti
GUSTAVOA

Mensaje por GUSTAVOA »

Alguno fue a pucon y pasó por el hotel motoquero? Motocamp creo, parece un buen destino , cerca , para esas saliditas de cafesito,solo que por ahí se presenta algún champusito y algun felino por esos lados
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Ven, estos somos los de Neuquen, champu y felinos, quien lo diría.
A ver quien se suma, Gustavo ponele fecha...
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

GUSTAVOA escribió:Alguno fue a pucon y pasó por el hotel motoquero?
Fuimos a Pucon,, pero nos alojamos en otro Hotel,, creo que se llama "Gran Hotel Pucon"
20151129_201547.jpg
20151129_201547.jpg (920.63 KiB) Visto 3199 veces
GUSTAVOA

Mensaje por GUSTAVOA »

Que apurada con lo de la fecha, me estoy recuperando de operación de rodilla, (ligamentos), estaría hacer un viajecito de esos , yo fui en otoño , ahora en verano en moto debe ser una locura, joda a morir
eduardokotur
Vamos tomando envión
Tu moto: gs-650
Contactar:

Mensaje por eduardokotur »

hola Gustavo: yo me prendo. Algo corto de viernes sabado y domingo por ejemplo? a Donde? Diciembre? Enero?
saludos .Kotur ( el chef)
GUSTAVOA

Mensaje por GUSTAVOA »

Hola Eduardo!!!vos estás en bs as? Yo en Neuquén, si es así no creo que de para salida corta ,
Osval

Mensaje por Osval »

Yo ando con ganas de armar una salida de sábado y domingo a Rosario via Entre Ríos, por la 12 y después la 174. Si alguien se prende, lo armo.

Saluti
Fer

Mensaje por Fer »

Me parece que este Domingo hago Gualeguychu, como una boga y pego la vuelta.....si alguien se quiere prender bienvenido.
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Osval si el sabado viajas para rosario por entre rios, vas a pasar por gualeguay, asi que si me avisas hasta el viernes aa la tarde tenemos tiempo para comernos un asadito, asi que si lo haces llamame. Abzo
Osval

Mensaje por Osval »

Mandinga escribió:Osval si el sabado viajas para rosario por entre rios, vas a pasar por gualeguay, asi que si me avisas hasta el viernes aa la tarde tenemos tiempo para comernos un asadito, asi que si lo haces llamame. Abzo
Dale, te aviso. Te dejo un abrazo!
Responder