Se viene......Feliz 2017!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
La Rubia Lola

Se viene......Feliz 2017!

Mensaje por La Rubia Lola »

Queridos amigos

Hoy es 25,valor, solo nos falta tolerar una fiesta más,entre nuestros "queridos familiares".
Me encantaría pasar esta semana,de viaje en moto,en compañía de Ustedes.
Estoy con las bolas llenas de estas fiestas marketineras,y como de religioso,afortunadamente no tengo nada,entonces que tengo que festejar?
Es más,se manifiestan exponencialmente los poderes de "ellas",para decidir dónde y con quién la pasamos.
Si es en tu casa ,o en la de "ellos",tenés que bancarte a cada personaje que mamma mía!
Aparecen parientes que no sabés que existían,y que generalmente,traen poco y berreta,para la cena.Además,traen siempre a alguna vieja,viejo o pareja de fósiles,que como la pasan solitos te los enchufan a vos.
Aparece una prima lejana,que nunca ves y está refuerte,y tenés pensamientos incestuosos para con ella.
Ni hablar de los que terminan chupados y se ponen agresivos y surgen kilombos familiares de cuarenta años atrás,mientras se ponen en pedo,a otros les agarra el pedo triste y se acuerdan de los parientes que murieron, de la época de la colonia para acá.El tío Alberto,adorable solterón,le clava la mirada cómplice a tu concuñada.......habrá pasado algo ahí?.Sí,seguro.
Mi suegra ,siempre cagándolo a pedos a mi suegro ,qué por enésima vez se olvidó el vittel toné,creo que está planeado.
Nunca falta algún vecino,que ni la más puta idea tenés, de como llegó a tu mesa,aparece con una botella de Santa Ana y un pandulce de Coto.
Y nunca falta el pelotudo que empieza con la pirotecnia,ni te preguntó si podía,y tu perro entra en un ataque de esquizofrenia aguda.
Los que al minuto treinta segundos de brindar,dicen gracias por todo,se levantan,porqué se tienen que ir a la casa de no sé quíén poronga,y te dejan todo el "muerto" para levantar.
Tus hijos,los tuyos,los de ellos,tienen una cara de orto a prueba de tsunamis,y están haciendo la cuenta regresiva para rajarse y pedirte las llaves del auto.
Una vez que termina todo este aquelarre,te quedás solo con la patrona,y luego de un tenebroso silencio, te dice:"Qué bien la pasamos,no?"

FELIZ 2017 PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS,Y SOLO PIDO UNA COSA,SALUD!
AHHHHHHH.............ME OLVIDABA .....UNOS MANGUITOS PARA COMPRARME LA NUEVA "ADVENCHUR"!

Gaita

Imagen
leccad
Guerrero del camino
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Re: Se viene......Feliz 2017!

Mensaje por leccad »

Muchachos, les deseo a todos que el 2017 venga con mucha felicidad, salud y plata para poder cambiar la moto.
Desde el Oceano Atlantico Sur (soy un pobre laburante) los saludo y les mando un fuerte abrazo.
Ernesto
pergamino
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: rt 1200
Contactar:

Mensaje por pergamino »

Estimado gaita
Gaita
Ponete de acuerdo es 2017 o 2018jajaja
.para el caso lo mismo .excelente año para todos los integrantes de este foro
Le s mando un abrazo grande
La Rubia Lola

No te entiendo??????? jajajajajaja! corregido!
Jorge Narvaez
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

La Rubia Lola escribió:Queridos amigos
Si,, en Mi Casa!!! ,tenés que bancarte a cada personaje que mamma mía! (solo a dos) Juas!!
Además,traen siempre a alguna vieja,viejo o pareja de fósiles,que la pasan solitos (cayeton hoy al medio dia,,, pero ayer me avisaron que vendrian!!! jeje
Y nunca falta el pelotudo que empieza con la pirotecnia, (El hijo de 18añitos,, pero salio a la calle
Una vez que termina todo este aquelarre,te quedás solo con la patrona,y luego de un tenebroso silencio, te dice:"Qué bien la pasamos,no? ,,,,,"Yo me hice unos Mates!!! jajajajaja
A quien Mas Menos algo asi le paso!!! jajajajajaja
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

A todos les deseo un muy buen año !
Que todos puedan cumplir sus objetivos y deseos.

Por un buen 2017!!!
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

feliz año para todos, fue un buen año, vivir cada año q pasa es bueno, estamos vivos para hacer en una parte de nuestras vidas lo que nos gusta y disfrutamos y, por otro lado hacemos lo que tenemos que hacer para poder hacer lo que nos gusta. Otro año mas del foro, amistades q se consolidan, gente nueva que se sube a este circo sumando nueva ficcion. Viajes pasados de los que se cuentan historias que se van dibujando y dando nuevas formas en bocas distintas. Viajes que se van imaginando y nos dan aire e ilusion en cada dia. En todo esto estan ustedes y a cada uno les agradezco lo vivido y les deseo un nuevo año cargado de expectativas, planes y viajes juntos para seguir agregando ficcion a la vida.
Tony Montana
Tu moto: Adventure 1150 / 1200
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

Gaita.....me hiciste reir mucho y me senti muy identificado con alguna de las muchas situaciones que nombras.
Muchas felicidades para todos.

Saluti.
chapita

Mensaje por chapita »

Gaita por suerte no tengo que bancar a ningun pariente ,estamos laburando en el campo con los mios ehhh...basta
Saludos a todos
Los Chapitas
Adjuntos
IMG_8650.JPG
IMG_8650.JPG (245.73 KiB) Visto 1482 veces
IMG_8624.JPG
IMG_8624.JPG (2.4 MiB) Visto 1482 veces
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

FELIZ AÑO PARA TODOS , QUE SEA CON SALUD , LA PLATA VIENE SOLA. ;) ;)
ramognino
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Muy divertida y gráfica la descripción de las reuniones familiares en "las fiestas" !!

Aprovecho para dejarle un afectuoso saludo a todos. Que terminen bien el 2016 y buen comienzo para el 2017 !!

Que sea con salud y tiempo para disfrutar de la moto ... ahhh, y unos pesos para cambiarla o equiparla según el caso,.
hugo01
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Mensaje por hugo01 »

Gente, que tengan todos un muy buen final y un mejor comienzo. Festejenlo con quien queiran y como quieran y lo que las les guste, lo importante es pasarla bien.
A todos lo mejor y siempre con Salud y como dice el Gaita unos pesitos para la nueva ADV.
Abrazo
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Queridos amigos!
Antes de que la bebida empiece hacer efecto, quiero desearles a todos feliz cumpleaños y que el conejo de pascuas les cumpla todos los sueños de este carnaval que está acabando y un 2018 lleno de proyectos y que vivan los novios!

Felíz viaje y viva la Patria....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Me sumo un poco tarde a la conversación pero muy acertadas las palabras del Gaita, yo por acá pasándola con la gente que me gusta y la verdad que si no existieran estas fechas seria mejor.
En ves de esperar estas fiestas para desear y regalar cosas deberíamos hacerlo todos los dias.
Bueno y como casi todo esta dicho solo queda desearles lo mejor para el año que viene.
Saludos desde Neuquen
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Jaja, muy buen resumen Gaita, pasate al bando de los que al minuto treinta se levantan y se van!! Al menos la sufrís menos tiempo.. Jaja
Feliz Año para todos y muchos viajes para el 2017!!!

Pd/ ya podemos ir organizando uno del 23 de diciembre al 2 de enero para el 2017
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Re-leyendo los comentarios y viendo que esto es algo más habitual de lo que pensaba.....
Veo que mi excusa de tener que viajar a la costa no fue tan exagerada. Estamos Graciela y yo solos y cómodos en Gesell.

En fin algo mejor me siento ahora...
joselomoto
Contactar:

Mensaje por joselomoto »

Gente CELEBREMOS este 2017, q sea con salud con familia con amigos y con paz. A los q nos gustan las motos buenas rutas , a los q nos gustan estar con amigos ,buenos viajes. Q se venga este año nuevo Q aca lo estamos esperando. Abrazos saludos y cuidense Felicidades
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

AMIGOS FOREROS: desde ya espero que todos tengamos un muy feliz año en todo sentido, cuidemosnos que todos somos grandes y no hagamos desarreglos gastronomicos ni alcoholicos jajaja, nuevamente mis mejores deseos para el 2017 y gracias por de alguna manera u otra permitirme compartir de la compania de todos. Un abrazo para todos.
PD: me olvidaba, pido que repasemos el reglamento del foro, hay veces que no se respeta. Gracias
Gustavo01
Tu moto: GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por Gustavo01 »

Jajajjj, muy bueno Gaita!!! Les deseo un año de buenas rutas para cada integrante de este foro. Salud!!!!
Alberto53
Tu moto: BMW R1200GS
Contactar:

Mensaje por Alberto53 »

MUY BUEN AÑO 2017!!!!!!!!!!!!!
Bibi
Pequeño Valentino
Tu moto: Tornado
Contactar:

Mensaje por Bibi »

Gaita sabias palabras :) !!!!!!! En mi caso somos 3 gatos locos incluyendo al perro ja ja ja ja ja. Y odio las malditas fiestas.
Chicos que este 2017 sea principalmente con salud, trabajo y mucha ruta para todos !!!!!
Chin Chin.
Achi
Pequeño Valentino
Tu moto: Multistrada 950
Contactar:

Mensaje por Achi »

Un gran Abrazo para cada uno de Uds y mis mejores deseos para y no lo dudó un
FELIZ Y ESPECTACULAR 2017!!!!!!!!!!!!
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Feliz año nuevo para todos!!

Mis mejores deseos para todos los que integramos este foro ....!!!
La Rubia Lola

С Новым Годом!
Я хочу поблагодарить всех хорошие флюиды, которые ставят в течение этого года!

QUIERO AGRADECERLES A TODOS LA BUENA ONDA QUE PUSIERON,PARA QUE NUESTRO QUERIDO FORO SE MANTUVIERA SUSTENTABLE Y ACTIVO,

QUIZÁS NO SE VEA,PERO HAY MUCHA GENTE QUE LE PONE MUCHO LABURO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTE ESPACIO.

GRACIAS A TODOS LOS "NERDS" QUE LE PONEN MUCHA GARRA,CON SUS CONOCIMIENTOS,PARA MANTENER EL FORO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON AL ENCUENTRO DE MERLO,AL QUE CONSIDERO,FUÉ UN TOTAL ÉXITO,LA PASAMOS GENIAL! Y PARA VARIAR NOS CAGAMOS DE RISA!

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE COLABORARON CON EL HOGAR SIERRA DORADA DE LOS CHICOS DE SAN MARCOS SIERRA,AYER ME LLAMÓ JULIO LACIAR,PARA QUE LES HAGA EXTENSIVO SU SALUDO ,Y ESPECIALMENTE, DE LOS CHICOS,QUE ESTABAN DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PILETA.LOS COMPROMETO A SEGUIR AYUDÁNDOLOS!

YA ESTAMOS LABURANDO PARA EL ENCUENTRO DEL 2017,MÁS ADELANTE LES PASARÉ TODA LA INFO.

GRACIAS A TODOS LOS LOCOS QUE ME BRINDAN SU AMISTAD,COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD EN LOS VIAJES HECHOS DURANTE EL AÑO,ESPERO Y DESEO,QUE CONCRETEMOS MUCHOS EN EL AÑO QUE SE INICIA.

GRACIAS,GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

Gaita

Imagen
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Feliz 2017 para todos!! Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder