Hoy es 25,valor, solo nos falta tolerar una fiesta más,entre nuestros "queridos familiares".
Me encantaría pasar esta semana,de viaje en moto,en compañía de Ustedes.
Estoy con las bolas llenas de estas fiestas marketineras,y como de religioso,afortunadamente no tengo nada,entonces que tengo que festejar?
Es más,se manifiestan exponencialmente los poderes de "ellas",para decidir dónde y con quién la pasamos.
Si es en tu casa ,o en la de "ellos",tenés que bancarte a cada personaje que mamma mía!
Aparecen parientes que no sabés que existían,y que generalmente,traen poco y berreta,para la cena.Además,traen siempre a alguna vieja,viejo o pareja de fósiles,que como la pasan solitos te los enchufan a vos.
Aparece una prima lejana,que nunca ves y está refuerte,y tenés pensamientos incestuosos para con ella.
Ni hablar de los que terminan chupados y se ponen agresivos y surgen kilombos familiares de cuarenta años atrás,mientras se ponen en pedo,a otros les agarra el pedo triste y se acuerdan de los parientes que murieron, de la época de la colonia para acá.El tío Alberto,adorable solterón,le clava la mirada cómplice a tu concuñada.......habrá pasado algo ahí?.Sí,seguro.
Mi suegra ,siempre cagándolo a pedos a mi suegro ,qué por enésima vez se olvidó el vittel toné,creo que está planeado.
Nunca falta algún vecino,que ni la más puta idea tenés, de como llegó a tu mesa,aparece con una botella de Santa Ana y un pandulce de Coto.
Y nunca falta el pelotudo que empieza con la pirotecnia,ni te preguntó si podía,y tu perro entra en un ataque de esquizofrenia aguda.
Los que al minuto treinta segundos de brindar,dicen gracias por todo,se levantan,porqué se tienen que ir a la casa de no sé quíén poronga,y te dejan todo el "muerto" para levantar.
Tus hijos,los tuyos,los de ellos,tienen una cara de orto a prueba de tsunamis,y están haciendo la cuenta regresiva para rajarse y pedirte las llaves del auto.
Una vez que termina todo este aquelarre,te quedás solo con la patrona,y luego de un tenebroso silencio, te dice:"Qué bien la pasamos,no?"
FELIZ 2017 PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS,Y SOLO PIDO UNA COSA,SALUD!
AHHHHHHH.............ME OLVIDABA .....UNOS MANGUITOS PARA COMPRARME LA NUEVA "ADVENCHUR"!
Gaita