OTRO VIAJE POST CARLOS PAZ

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
manna

Re: OTRO VIAJE POST CARLOS PAZ

Mensaje por manna »

Bien!! No le tenía fe!!
manna

Mensaje por manna »

Voy calentando la moto!! Que ansiedad!!
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

No quiero ser mala onda pero......Imagen

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
O V A
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Mensaje por O V A »

En noviembre el paso suele estar cerrado

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
manna

Mensaje por manna »

Era muy bueno para ser verdad!
DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

muy interesante propuesta me la conto un paisano de nqn y recien la encuentro y creo q me sumo
depende del clima obvio y como esten los pasos, yo al ripio lo respeto ademas debo agregar que mi bestia ( gs 800 adv_) es nueva la tengo hace 4 meses nomas y en ripio no la use todavia pero si la gente del excelentisimo foro informa y opina que es un ripio facil de hacer y con la grata compañia se hara nomas
lo unico que debo es saber los dias para tomarme vacaciones del hospital y en caso de que el paso no sea transitable por inclemencias climaticas hay plan B
saludos
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Ni piensen en sumarse al grupo de La Rioja!,si el paso está cerrado,lo atraviesan,como buenos pseudo machos que son!
DrPelado
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

consulta no se puede pasar por cristo redentor si esta cerrado este?
consulta al organizador, creador del viaje
Mamut Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

Buenas, Dr Pelado, más allá de los comentarios de los muchachos lo primero que tenes que evaluar o considerar es si hiciste ripio anteriormente y qué tipo de ripio, no es lo mismo (son de la zona por eso utilizó este ejemplo) el ripio de villa pehuenia que tiene en algunos sectores arena volcánica a el ripio yendo al domuyo que es con pendientes pero compacto y duro lo que te permite otro manejo, los pasos que pone Fede no los hice nunca pero el que ya haya hecho ripio sabe que se puede encontrar con sorpresas y habrá que peludear pero se pasa, en otro viaje un amigo de Bariloche al iniciar el paso a chile por San Francisco, a los 1000 metros dijo esto no es para mí y se volvió, y los otros lo pasamos ... por eso es muy importante conocerse y saber los límites. Con relación al paso cristo redentor está abierto y siempre es posible pero m parece que los muchachos pusieron como idea hacer pasos que nunca hicieron. Iguamemte se que el Gaita pedirá a gritos que lo acompañemos (le gusta enfiestarse con Fede y Manna) así que seguro que haremos 100 km por día y chupar el resto de las horas jajajaaj. Abrazo
fede12

Mensaje por fede12 »

plan B, puede ser culearse al gaita y doradops, a Willy, Tense y no se quien mas, o sea, cagarles el viaje. Y despues ir hasta las Flores, bajar (pasando por Barreal) hasta Uspallata, cruzar a Santiago a ver si los LEDs subieron de precio o no, y que se yo.... iremos viendo
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Fede, si quieren prenderse estan invitados
DrPelado
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

Mamut escribió:Buenas, Dr Pelado, más allá de los comentarios de los muchachos lo primero que tenes que evaluar o considerar es si hiciste ripio anteriormente y qué tipo de ripio, no es lo mismo (son de la zona por eso utilizó este ejemplo) el ripio de villa pehuenia que tiene en algunos sectores arena volcánica a el ripio yendo al domuyo que es con pendientes pero compacto y duro lo que te permite otro manejo, los pasos que pone Fede no los hice nunca pero el que ya haya hecho ripio sabe que se puede encontrar con sorpresas y habrá que peludear pero se pasa, en otro viaje un amigo de Bariloche al iniciar el paso a chile por San Francisco, a los 1000 metros dijo esto no es para mí y se volvió, y los otros lo pasamos ... por eso es muy importante conocerse y saber los límites. Con relación al paso cristo redentor está abierto y siempre es posible pero m parece que los muchachos pusieron como idea hacer pasos que nunca hicieron. Iguamemte se que el Gaita pedirá a gritos que lo acompañemos (le gusta enfiestarse con Fede y Manna) así que seguro que haremos 100 km por día y chupar el resto de las horas jajajaaj. Abrazo
gracias mamut, ripio hice tb en las cuevas de la manos pintadas en los antiguos/ perito moreno sin problema
yo me sumo a lo que pase ja y sino dare la vuelta e ire por el cristo redentor y listo no hay drama, mi idea es viajar y pasarla bien
me sumo obvio a los 100 km y escabio post :lol:
cuando estemos mas cerca de la fecha avisen a que hora salen porque capaz me iria a dormir a nqn asi salgo c uds y no tengo q salir muy temprano de aca si es que salen temprano uds
saludos
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

No entendí; te vas a dormir con mamut a nqn y te sumas a los que pase ??!!?? Raro, muy raro todo.-
fede12

Mensaje por fede12 »

Mamut y el Pelado :shock: :shock:
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

a mamut le gusta el pelado decis fede? no entiendo
Mamut Verified
Contactar:

Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
manna

Mensaje por manna »

Mamut escribió:Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
Además Gustronc es más joven. Mamut es solo mío!
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Mamut escribió:Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
Gracias por avisar Mamut!! A mi me excita mucho esa la voz de trueno de Gusty!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

propongo q gustronc se cambie el nick, el actual parece nombre de remedio, hagamos un referendum, votemos por el cambio: por el si
juanXXIII

por el no

participe con su voto, cambiemos
DrPelado
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

RaulM escribió:No entendí; te vas a dormir con mamut a nqn y te sumas a los que pase ??!!?? Raro, muy raro todo.-
jaja cuanta envidia de que la gente se quiera :lol: :lol: :lol: :lol:
DrPelado
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

sale trio c gustronoc mamut y todos felices ;) :) :D
aca hay mucho perro de ortelano jajaja
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Avisen si se suman por las reservas
Mamut Verified
Contactar:

juanXXIII escribió:propongo q gustronc se cambie el nick, el actual parece nombre de remedio, hagamos un referendum, votemos por el cambio: por el si
juanXXIII
Mamut

por el no

participe con su voto, cambiemos
Propongo nick, garganta e lata
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

vamos chicas voten q el lunes cierran los computos
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Tantas cosas propuestas hay que no se si hay que votar por la opción a, b, por pareja por trio esto es un quilombo!!! Devuélvanme la bombacha y me voy a la mierda esto esta peligroso y encima se sacan los novios pobre Mamut
Responder