Viaje Verano de 2018

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
solid
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: honda biz
Contactar:

Re: Viaje Verano de 2018

Mensaje por solid »

Jorge Narvaez escribió:
solid escribió:Bueno dale armemos algo, yo no tengo drama si es norte o sur, me da igual, lo importante es andar en moto. No tengo drama que vayan a hoteles yo parare donde me de el presupuesto pero creo que eso no impide que hagamos el viaje juntos, ahora, no me mariconeen con que mas de 400 kms x dia no hacen eh !!!
Perdon!!!!! 1) Yo Viajo a 150 km/ sin manos,, tomando mate o fumando.-
2) Tengo una GS 1200 ADV,,
3) Me voy a Potrero de los Funes ( de un tiron),, porque me invitaron a comer un asado.-
4) Subo y bajo VOLCANES en una pata y haciendo Willy !!!
Mi BMW.jpgMi BMW en Volcanes.jpg

Escucho Ofertas!!!! jajajajajaja
Asi me gusta !!!, yo no ando tan rapido (bueno ahora que tengo moto para eso por ahi si) No tengo problema en hacer 1000 kms en el dia (lo maximo que hice fue bs as - neuquen en 14 hs en 2002 con un Africa Twin)
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

solid escribió:
Jorge Narvaez escribió:
solid escribió:Bueno dale armemos algo, yo no tengo drama si es norte o sur, me da igual, lo importante es andar en moto. No tengo drama que vayan a hoteles yo parare donde me de el presupuesto pero creo que eso no impide que hagamos el viaje juntos, ahora, no me mariconeen con que mas de 400 kms x dia no hacen eh !!!
3) Me voy a Potrero de los Funes ( de un tiron),, porque me invitaron a comer un asado.-

Asi me gusta !!!, yo no ando tan rapido (bueno ahora que tengo moto para eso por ahi si) No tengo problema en hacer 1000 kms en el dia (lo maximo que hice fue bs as - neuquen en 14 hs en 2002 con un Africa Twin)

A ver a ver..

Este muchacho, primero, propone hacer un viaje al sur donde el viajaría en una Honda Biz, durmiendo en carpa y hostels.

Despues sube un video de un flaco con una Biz que parece el rubio de Marlboro que hace noche en un refugio abandonado a 4 mil metros de altura, vadea un rio torrentoso donde termina arrastrando la motito con los dientes, muestra imagenes de Laguna Brava y dice que sube al volcan Corona del Inca que esta a 5600 metros de altura pero no muestra el crater ni como hizo para llegar hasta ahi.

Mas tarde afirma que hizo Buenos Aires Neuquen en 14 hs en un Africa Twin pero que NO anda Tan Rapido (150km/h)

Desde el centro de Neuquen al de Buenos Aires hay 1200km. Necesariamente en esa distancia hay que repostar por lo menos unas 5 veces con una demora minima de 25 minutos por vez lo que totaliza mas de 2 hs que hay que descontar de las 14hs .
O sea, este muchacho mantuvo un promedio constante de mas de 100km/h durante 1200km a pesar de tener que pasar por mas de 25 pueblos ciudades o cruces complicados donde necesariamente debio bajar la velocidad a menos de 30/40km/h.

Esto equivale a decir que este muchacho anda muy bien y constante, tiene el culo de acero y unos huevos enormes que no le molestan para manejar motos, duerme en una carpa que planta en cualquier parte, come plantitas que va juntando por el camino sin bajarse de la moto y hace fuego con leña mojada que enciende frotando dos piedras..!!

Lamentablemente yo no podré acompañarlo en sus proximas aventuras porque me desarmo por el camino..!!

Joder..!!
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

puppy escribió:
solid escribió:
Jorge Narvaez escribió:

A ver a ver..

Este muchacho, primero, propone hacer un viaje al sur donde el viajaría en una Honda Biz, durmiendo en carpa y hostels.

Despues sube un video de un flaco con una Biz que parece el rubio de Marlboro que hace noche en un refugio abandonado a 4 mil metros de altura, vadea un rio torrentoso donde termina arrastrando la motito con los dientes, muestra imagenes de Laguna Brava y dice que sube al volcan Corona del Inca que esta a 5600 metros de altura pero no muestra el crater ni como hizo para llegar hasta ahi.

Mas tarde afirma que hizo Buenos Aires Neuquen en 14 hs en un Africa Twin pero que NO anda Tan Rapido (150km/h)

Desde el centro de Neuquen al de Buenos Aires hay 1200km. Necesariamente en esa distancia hay que repostar por lo menos unas 5 veces con una demora minima de 25 minutos por vez lo que totaliza mas de 2 hs que hay que descontar de las 14hs .
O sea, este muchacho mantuvo un promedio constante de mas de 100km/h durante 1200km a pesar de tener que pasar por mas de 25 pueblos ciudades o cruces complicados donde necesariamente debio bajar la velocidad a menos de 30/40km/h.

Esto equivale a decir que este muchacho anda muy bien y constante, tiene el culo de acero y unos huevos enormes que no le molestan para manejar motos, duerme en una carpa que planta en cualquier parte, come plantitas que va juntando por el camino sin bajarse de la moto y hace fuego con leña mojada que enciende frotando dos piedras..!!

Lamentablemente yo no podré acompañarlo en sus proximas aventuras porque me desarmo por el camino..!!

Joder..!!
jaja paraaaaaaa bueno, capaz no fueron 14 hs, fueron 15 o 16, que mas da ?? , y ?? fuera de joda nunca hiciste 1200 kms en un dia ?? El video de la Biz lo puse porque uno hizo un comentario al respecto, en ningun momento dije que yo lo habia hecho, no malinterpreten che
fede12

Mensaje por fede12 »

dejalo que venda ficcion Puppy, no seas malo
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

La verdad es que hice este post con la mejor onda para armar un viaje, y todo se desvirtuo, no se de donde scaron que yo iba a viajar en una biz, ni que el viaje del video lo habia hecho yo, hablan de un rubio de marlboro cuando en realidad era de Camel, trollean sin motivo porque nunca ofendi a nadie, pero bueno, olvidense, no hay drama, le pido al administrador que tenga a bien borrar este thread y se termino.
puppy Verified
Contactar:

No te calientes Solid, !!
No hay mala intencion--

Solo es una broma..

Joder..!!
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

puppy escribió:No te calientes Solid, !!
No hay mala intencion--

Solo es una broma..

Joder..!!
ok, no hay drama.
puppy Verified
Contactar:

solid escribió:
puppy escribió:No te calientes Solid, !!
No hay mala intencion--

Solo es una broma..

Joder..!!
ok, no hay drama.
Me alegra que lo entiendas..

Abrazo..

Joder..!!
fede12

Mensaje por fede12 »

Solid, aca tenemos el modo IRONIC ON todo el tiempo. Salvo el Gaita q esta gagá que creyo q el del video eras vos. No te vayas a ofender y rajar del foro porque te vamos a buscar a tu casa!

Yo me sumaria encantado de la vida pero febrero y marzo son meses complicados en mi trabajo
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

fede12 escribió:Solid, aca tenemos el modo IRONIC ON todo el tiempo. Salvo el Gaita q esta gagá que creyo q el del video eras vos. No te vayas a ofender y rajar del foro porque te vamos a buscar a tu casa!

Yo me sumaria encantado de la vida pero febrero y marzo son meses complicados en mi trabajo
No, por favor !! esta todo ok, no me voy a enojar, solo me senti mal porque pense que me lo decian en serio, pero es bueno que hayan aclarado, porque soy nuevo y no se como viene la mano. Ahora queda todo bien claro, y aqui no ha pasado nada !!!!
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Acá en este foro nunca nadie jamas habla al pedo o dice macanas, son todos in imputables y están mas allá del bien y del mal.-
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

solid escribió:La verdad es que hice este post con la mejor onda para armar un viaje, y todo se desvirtuo, no se de donde scaron que yo iba a viajar en una biz, ni que el viaje del video lo habia hecho yo, hablan de un rubio de marlboro cuando en realidad era de Camel, trollean sin motivo porque nunca ofendi a nadie, pero bueno, olvidense, no hay drama, le pido al administrador que tenga a bien borrar este thread y se termino.
Jo-deme que te OFENDISTE ??? Estas al Horno NENE !!! " Es un Foro " sirve?? ,,,Si,,, hay cosas interesantes !!! PERO NO TE CALENTES !!!!!
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Jajaja... Muy bueno todo, no te calentés Solid, va todo con la mejor onda, ya nos vas a ir conociendo.
Buenísima la idea del viaje, se me complica para esa fecha, pero me gusta la idea de carpa / hostel y algún buen hotel cada tanto.
Mientras practico...

Imagen
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018

Mensaje por RichardTense »

RaulM escribió:Acá en este foro nunca nadie jamas habla al pedo o dice macanas, son todos in imputables y están mas allá del bien y del mal.-
Que fotito Metiste de avatar Raúl!!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

RichardTense escribió:[Que fotito Metiste de avatar Raúl!!

RAUL SE LA COME Y FEDE TAMBIEN!!! JAJAJAJAJA
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Daniel, te das cuenta q fui uno de los pocos que te tomo en serio, vio el video y felicito a Martin y no a Solid!!!!

Aguante Juamphy que esta menos gaga que el resto!!!!!!!!!

Te re banco con el mix carpa + hotel
abrazo
DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

solid escribió:La verdad es que hice este post con la mejor onda para armar un viaje, y todo se desvirtuo, no se de donde scaron que yo iba a viajar en una biz, ni que el viaje del video lo habia hecho yo, hablan de un rubio de marlboro cuando en realidad era de Camel, trollean sin motivo porque nunca ofendi a nadie, pero bueno, olvidense, no hay drama, le pido al administrador que tenga a bien borrar este thread y se termino.
No solid esto no es p calientes no te enojes. Todo buena onda pero algunos están medio Gaga( numerense háganse cargo) jaja. Tb soy nuevo y uno en un viaje a Bariloche me dice q no era puto como me habían dicho en Córdoba obvio q me reí sabía q era chiste. Capaz el humor del foro hay q tomarlo así es un foro ( y debo agregar q hay gente excelente y muy macunuda acá) no es una cuestión de estado ni filosofía ni vamos a arreglar el mundo, somos unos oligarcas q nos gusta andar en moto nada más. No te enojes ni nada, acá entra a disfrutar y compartir ideas viajes etc. Hay gente de primera acá ( salvo unos pocos, después te digo ja) . Abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
solid
Contactar:

Mensaje por solid »

DrPelado escribió:
No solid esto no es p calientes no te enojes. Todo buena onda pero algunos están medio Gaga( numerense háganse cargo) jaja. Tb soy nuevo y uno en un viaje a Bariloche me dice q no era puto como me habían dicho en Córdoba obvio q me reí sabía q era chiste. Capaz el humor del foro hay q tomarlo así es un foro ( y debo agregar q hay gente excelente y muy macunuda acá) no es una cuestión de estado ni filosofía ni vamos a arreglar el mundo, somos unos oligarcas q nos gusta andar en moto nada más. No te enojes ni nada, acá entra a disfrutar y compartir ideas viajes etc. Hay gente de primera acá ( salvo unos pocos, después te digo ja) . Abrazo

Si DrPelado, ya entendi !!! y me alegramucho de que asi sea ! no soy de enojarme, esta todo mas que bien !!! Abrazo !
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por willy Verified »

Solid:
Acá la gente vende mucha ficción y se vieron atacados por que les estabas por robar el primer puesto, Juamphy es el dueño e inventor de la ficción en este foro.
No te calentes, son todos ironicos, pero con la mejor intención.
Hablando de ficcion, alguien noto la foto de perfil que pego RaulM??? De donde se la choreo?
Raul telefono !!!!!!

Abrazo

Willy
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

HABER.......SI LOS PUEDO SEGUIR.......USTEDES DICEN QUE SOY COMO LADY GAGA O QUE ESTOY GAGÁ?

Imagen
dientes1.jpg
dientes1.jpg (19.41 KiB) Visto 4342 veces
DrPelado
Tu moto: bmw gs 1200 adv
Contactar:

Mensaje por DrPelado »

La Rubia Lola escribió:HABER.......SI LOS PUEDO SEGUIR.......USTEDES DICEN QUE SOY COMO LADY GAGA O QUE ESTOY GAGÁ?

Imagen
dientes1.jpg
La segunda jajajaja ídolo

RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

willy escribió:Solid:
Acá la gente vende mucha ficción y se vieron atacados por que les estabas por robar el primer puesto, Juamphy es el dueño e inventor de la ficción en este foro.
Hablando de ficcion, alguien noto la foto de perfil que pego RaulM??? De donde se la choreo?
Raul telefono !!!!!!

Abrazo

Willy
Que dije alguna vez??? Cuando necesiten que les explique como se hace, doy una clínica y listo.- ( Algún día voy a poner el vídeo completo, Canal 8 de Córdoba, en un programa especial de motores ,YO , PAPÁ, hablando de motos, ) Soy un capo, no se que mierda hago en este foro, estoy para cosas mayores .- Chau.-
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Richar, ahora que vi esa foto creo que estoy concluyendo que fue hace dos fines de semana y por el lado de gualeguaychu, los vi a vos y tu Sra en la estacion de servicio de Zarate en la Esso y los salude como un loco saltando porque pense que eras vos, no me viste pero tu Sra si y me contestó el saludo, aclarale que la exageración era para que me vean y no porque estoy loco aunque parezca jajaja!!! RichardTense (lo escribo para que te notifique)
Jefe Gorgori
Tu moto: BMW R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por Jefe Gorgori »

Gaita te pusiste los "dracu-dracu" jajajajaja (los de la década del '60 sabrán de que hablo)
Aler
Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Aler »

RaulM escribió:
willy escribió:Solid:
Raul telefono !!!!!!

Abrazo

Willy
Que dije alguna vez??? Cuando necesiten que les explique como se hace, doy una clínica y listo.- ( Algún día voy a poner el vídeo completo, Canal 8 de Córdoba, en un programa especial de motores ,YO , PAPÁ, hablando de motos, ) Soy un capo, no se que mierda hago en este foro, estoy para cosas mayores .- Chau.-
Si si no miente, lo vi al tipo haciendo declaraciones en curso de manejo como si supiera. Nos tapó el agua.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder