Viaje Verano de 2018
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Re: Viaje Verano de 2018
Aler,,, te voy a tener en cuenta en mis oraciones.-
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018
Jaja, fue saliendo de la estación, me dijo por el intercomunicador "se nos habrá caído algo? Un tipo nos hacía señas desesperado", en el peaje paré para confirmar que tenía la billetera y seguí.Mandinga escribió:Richar, ahora que vi esa foto creo que estoy concluyendo que fue hace dos fines de semana y por el lado de gualeguaychu, los vi a vos y tu Sra en la estacion de servicio de Zarate en la Esso y los salude como un loco saltando porque pense que eras vos, no me viste pero tu Sra si y me contestó el saludo, aclarale que la exageración era para que me vean y no porque estoy loco aunque parezca jajaja!!! RichardTense (lo escribo para que te notifique)
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Solid.
Metele para adelante!
No descartes un viaje en solitario. Te cuento mi experiencia. Yo era un tipo que no iba solo ni a tomar un café y en 2015 hice un viaje en solitario a Catamarca, por ese entonces tenía una Falcon, fue un viaje inolvidable. Entre otras cosas pude cruzar la cuesta del zapata que era un pendiente que tenía (está clausurada desde 2012). Para hacer los 55 Km de la cuesta tardé más de 5 horas… imaginate.
Lógicamente con carpa, porque ese tipo de viajes no se puede hacer si no llevás una carpa arriba.
Hace tres meses regresé de mi segundo viaje en solitario: Norte del Paraguay, Matto Grosso de Sul, Camboriú. Alucinante también, aunque en esa ocasión con la GS700.
Con respecto a los Km en un solo día, con la BM vas a comer km a lo bestia si lo comparás con motos más pequeñas y eso en un viaje largo se nota y bastante. Por lo menos a mi me pasa eso, promediás mejor, en mi caso tengo mayor autonomía y encima al final del día estás más entero porque viajaste más cómodo.
Con respecto a la carpa lo que hice varias veces cuando no habían camping por la zona fue pedirle al playero de la estación de servicio y armar ahí, generalmente en las estaciones donde pasan la noche los camiones, ya que los baños cuentan con duchas.
Si andás medio justo de guita me parece que te va a ser más barato ir al norte que al sur, aunque en febrero en el norte no se si aún te podés topar con alguna ruta cortada debido al caudal de los ríos, eso averigualo primero.
Si vas a rumbear para catamarca, te pudo pasar algunos datos de camping en los que estuve donde la estadía era muy económica (ejemplo: año 2015, termas del hualfín $ 20 x día, Pueblo de Londres -cerca de las ruinas del imperio Inca de los Sinchales- camping gratis )
un abrazo
Metele para adelante!
No descartes un viaje en solitario. Te cuento mi experiencia. Yo era un tipo que no iba solo ni a tomar un café y en 2015 hice un viaje en solitario a Catamarca, por ese entonces tenía una Falcon, fue un viaje inolvidable. Entre otras cosas pude cruzar la cuesta del zapata que era un pendiente que tenía (está clausurada desde 2012). Para hacer los 55 Km de la cuesta tardé más de 5 horas… imaginate.
Lógicamente con carpa, porque ese tipo de viajes no se puede hacer si no llevás una carpa arriba.
Hace tres meses regresé de mi segundo viaje en solitario: Norte del Paraguay, Matto Grosso de Sul, Camboriú. Alucinante también, aunque en esa ocasión con la GS700.
Con respecto a los Km en un solo día, con la BM vas a comer km a lo bestia si lo comparás con motos más pequeñas y eso en un viaje largo se nota y bastante. Por lo menos a mi me pasa eso, promediás mejor, en mi caso tengo mayor autonomía y encima al final del día estás más entero porque viajaste más cómodo.
Con respecto a la carpa lo que hice varias veces cuando no habían camping por la zona fue pedirle al playero de la estación de servicio y armar ahí, generalmente en las estaciones donde pasan la noche los camiones, ya que los baños cuentan con duchas.
Si andás medio justo de guita me parece que te va a ser más barato ir al norte que al sur, aunque en febrero en el norte no se si aún te podés topar con alguna ruta cortada debido al caudal de los ríos, eso averigualo primero.
Si vas a rumbear para catamarca, te pudo pasar algunos datos de camping en los que estuve donde la estadía era muy económica (ejemplo: año 2015, termas del hualfín $ 20 x día, Pueblo de Londres -cerca de las ruinas del imperio Inca de los Sinchales- camping gratis )
un abrazo
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Yo debute este año con un viaje en solitario, porque era como una asignación pendiente. Programe todas las paradas, busque los hospedajes, sin reservar, pero teniendo una idea hacia adonde apuntar. Puse fecha de salida, hora, etc como si fuera a salir en grupo y me largue, San Luis. San Juan La Rioja y Catamarca, hasta el Paso San Francisco. 4500 km todo perfecto!. El sogaca de algunas rutas en solitario, sacaba fotos sin parar la moto! jaja, a ver si le ocurre no arrancar!..
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: honda biz
- Contactar:
DanielG - cesargs1200 Mi primer viaje solitario lo hice a principio de anio en el KLR 650 que tenia, y es tal cual ustedes dicen, yo por ejemplo aprendi que cualquier error estupido te puede arruinar las vacaciones. Por ej. el dia que yendo a Valle Hermoso un viento me hizo perder el control sobre ese camino de piedras y me cai, ahi me di cuenta de que no tenia la fuerza su ficiente para levantar la moto (ademas estaba muy cansado), y tuve que sentarme a esperar que pase alguien y la levante por mi, y por suerte no pasaron ni 2 minutos que aparecio un alma gentil que hizo el trabajo x mi. 2 dias despues, yendo desde el Valle de la Luna hacia la Cuesta de Miranda, por un camino de tierra (creo que era un lugar llamado Pagancillo) venia lo mas bien y agarre un colchon de tierra y la moto se empezo a mover para todos lados, como no soy un experto manejando, me asuste y baje los pies por las dudas, con tanta mala suerte que le pegue un puntinazo a una piedra, que pense que el pie me habia quedado en el camino. jaja pero bueno son experiencias y de todo se aprende. Gracias por los consejos !
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
En la cuesta del zapata me caí 5 veces en una tarde!. La 5ta vez casi armo la carpa ahí donde estaba y me quedo a pasar la noche, porque ya no tenía fuerzas para seguir. Además me había golpeado la pierna contra una de las piedras redondas, se me había desprendido un valijón, etc..
Foto del lugar de la caída:
https://drive.google.com/open?id=10-k5y ... wSE_hRnrsw

El atajo de Pagancillo también lo hice, regresando de Talampaya. la KLR es una linda máquina, vi a muchos viajeros con esa moto y este año me crucé en Purmamarca a un neuquino que se iba con una KLR a Canadá
El atajo de Pagancillo también lo hice, regresando de Talampaya. la KLR es una linda máquina, vi a muchos viajeros con esa moto y este año me crucé en Purmamarca a un neuquino que se iba con una KLR a Canadá
-
- Tu moto: honda biz
- Contactar:
Pero ese camino es imposible !!! jaja hay que tener huevos para meterse ahi !!! pero... quien te quita lo bailado eh !!! muy buen lugar loco !!DanielG escribió:En la cuesta del zapata me caí 5 veces en una tarde!. La 5ta vez casi armo la carpa ahí donde estaba y me quedo a pasar la noche, porque ya no tenía fuerzas para seguir. Además me había golpeado la pierna contra una de las piedras redondas, se me había desprendido un valijón, etc..
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018
Etiquetame cagón!Jorge Narvaez escribió:RichardTense escribió:[Que fotito Metiste de avatar Raúl!!
RAUL SE LA COME Y FEDE TAMBIEN!!! JAJAJAJAJA
3 días ardiendome las orejas che!
O era Fede12? Jej
FedeM
-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Viaje Verano de 2018
jajajajajajajaj!!! Tu viejo nunca se hizo cargo,, (o ya no ve nada) , y OBVIO que fue para vos!!! jajajajajaj,, Pasala lindo Grandote!!!FedeM escribió:Etiquetame cagón!Jorge Narvaez escribió:RichardTense escribió:[Que fotito Metiste de avatar Raúl!!
RAUL SE LA COME Y FEDE TAMBIEN!!! JAJAJAJAJA
3 días ardiendome las orejas che!
O era Fede12? Jej
FedeM
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
JAjaja el deseo es mutuo! UN gran abrazo!
He viajado solo y también largas distancias pero lo de viajar en carpa, aunq lo he estudiado, nunca me le animé. Incluso llevé bolsa de dormir en la Carretera Austral chilena y todo, pero la llevé a pasear nomás.
Tengo entendido que no es muy usual hacer carpa en moto porq los elementos q requiere un campamento son muy voluminosos.
Creo q un hostel es una buena opción de viaje económico porq tienen cada vez una extensión geográfica mayor.
En el sur los campings nunca fueron baratos y con dos o tres compañeros ya estás cerca de pagar alguna hosteria/hostel.
Pero algún valiente debe haber porq hay fabricantes trabajando para motos oligarcas y todo.
Yo por ahora, más oligarca q valiente.
Suerte en la aventura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que no es muy usual hacer carpa en moto porq los elementos q requiere un campamento son muy voluminosos.
Creo q un hostel es una buena opción de viaje económico porq tienen cada vez una extensión geográfica mayor.
En el sur los campings nunca fueron baratos y con dos o tres compañeros ya estás cerca de pagar alguna hosteria/hostel.
Pero algún valiente debe haber porq hay fabricantes trabajando para motos oligarcas y todo.
Yo por ahora, más oligarca q valiente.
Suerte en la aventura.

pasado los 50 estamos para un buen hotel con una buena ducha una buena cama y un buen desayuno , la fantasia de la carpa es amanecer en la orilla de el lago con las montañas de fondo y los ciervos garchando pero lo demás es para sufrir
-
- Tu moto: R1200 GS Adv
- Contactar:
El encanto de la carpa junto a un rio o una montaña no lo cambio por nada, no tuve la suerte de ver los ciervos garchando pero si oírlos en brama.
Hay que llevar carpa pequeña y bolsa de Duvet que ocupa muy poco espacio, hay colchones buenos que te permiten descansar bien, el secreto es minimizar todo el equipaje.
Chapa a vos no te invito para el Filo Hua Hum.
Hay que llevar carpa pequeña y bolsa de Duvet que ocupa muy poco espacio, hay colchones buenos que te permiten descansar bien, el secreto es minimizar todo el equipaje.
Chapa a vos no te invito para el Filo Hua Hum.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
La carpa aun no me balancea en positivo en los pro y contras, y creo que mas kms acumule mas se aleja.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Y pensar que por mucho tiempo pensé que Gustronc era un macho recio de verdad..!!
La puta madre, Como engañan las apariencias..!!
Ahora entiendo porque se junta con la Flavio Mendoza..!!
Para mi que el clima los aputaza y el viento los amontona..!!
Joder..!!
Joder..!!
puppy escribió:Y pensar que por mucho tiempo pensé que Gustronc era un macho recio de verdad..!!
Joder..!!
Los de la Agrupación Flavio Mendoza hacemos glamping porque no somos putos, somos re putos.

-
- Contactar:
Gus, No te puedo imaginar en tanga y medias caladas sin tener un reflujo gastroesofágico..!!
Por favor cambia de amigos, esos que tenes te llevan por el camino de la perdición y el pecado..
Seguro La culpa es de Mamut..!!
Joder..!!
Por favor cambia de amigos, esos que tenes te llevan por el camino de la perdición y el pecado..
Joder..!!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Para mi es ese nuevo! El Drpelado!! Está desmadrando a estos buenos muchachos Neuquinos!!puppy escribió:Gus, No te puedo imaginar en tanga y medias caladas sin tener un reflujo gastroesofágico..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
gregkeller escribió:Para mi es ese nuevo! El Drpelado!! Está desmadrando a estos buenos muchachos Neuquinos!!puppy escribió:Gus, No te puedo imaginar en tanga y medias caladas sin tener un reflujo gastroesofágico..!!
Joder..!!
Vo decí..??
Puede ser..
Ese nick da para pensar.. DrPelado..
Será que los convenció para que se sienten en el pelado y ya no tuvieron retorno..??
Será que son las pobres victimas de un sátiro depravado sexual y estan padeciendo el síndrome de Estocolmo..??
Habrá que hacer una denuncia por apología e incitación a la homosexualidad..??
Eso encuadrará en la violencia psicologica de genero..??
Que lo parió..!!
Voy a tener que ponerme a estudiar el tema..!!
Estaría bueno saber si la sentada en el pelado fue voluntaria o hubo violencia física o psicológica de algún tipo..!!
Si tenes alguna data pasamela Greg, asi vemos si podemos ayudar a esos pobres muchachos..!!
Joder..!!
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 Adventure triple Black
- Contactar:
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 Adventure triple Black
- Contactar:
Estaré en Uspallata el 11 de febrero. Después planeo este recorrido. Por ahora, solo con carpa!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Lindo viaje Esteban, la temperatura va a ser complicada no?
-
- Contactar:
San Juan en febrero..??
Elección de macho recio..!!
Joder..!!
Elección de macho recio..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
puppy escribió:gregkeller escribió:Para mi es ese nuevo! El Drpelado!! Está desmadrando a estos buenos muchachos Neuquinos!!puppy escribió:Gus, No te puedo imaginar en tanga y medias caladas sin tener un reflujo gastroesofágico..!!
Joder..!!
Vo decí..??
Puede ser..
Ese nick da para pensar.. DrPelado..
Será que los convenció para que se sienten en el pelado y ya no tuvieron retorno..??
Será que son las pobres victimas de un sátiro depravado sexual y estan padeciendo el síndrome de Estocolmo..??
Habrá que hacer una denuncia por apología e incitación a la homosexualidad..??
Eso encuadrará en la violencia psicologica de genero..??
Que lo parió..!!
Voy a tener que ponerme a estudiar el tema..!!
Estaría bueno saber si la sentada en el pelado fue voluntaria o hubo violencia física o psicológica de algún tipo..!!
Si tenes alguna data pasamela Greg, asi vemos si podemos ayudar a esos pobres muchachos..!!
Joder..!!
cuanta violencia hacia mi persona, yo no soy culpable de la homosexualidad de nadie ( mamut y gustronc) ya eran bien relajados esos dos jajaaj
y lo de sentarse en el pelado lo dejo a tu criterio pero no sean celosos chicas hay cariño para todos
como son che no dejan a la FLAVIO MENDOZA en paz cuanta envidia