Jaja, espero que no!HERNAN Y ROMINA escribió: 29 Nov 2019, 19:57Hola Cesar, tenes toda la razón.cesargs1200 escribió: 29 Nov 2019, 19:11 Hernán entiendo tu fastidio hace muchos años cuando tenía un klr 650 me gustaba juntar del kc a los que tenían la misma y hacer algunas salidas. Me tomaba el laburo que no lo era pero uno pone la.cara con el dueño de una parrilla, anota a x cantidad que te confirmaron y después te clavan o en mi caso me hicieron quilombo porque postee que por cabeza era tanto y después se gastó más! Jaja y se habían chupado todo!..puse yo la diferencia para que no me arruinen el día y fue!.
Ahora si armo una salida invitó al que quiere venir, y se busca parrilla al azar y se viaja a la velocidad que uno quiere.
Así nunca falla Y todos felices, ya que son salidas cortas y no es necesario mucha organización.
Pd.
Si aclara la forma de pago, porque si pues es a la romana el que toma agua puede quejarse que no tomo vino!! Jaja otra experiencia
Espero que no te aleccionen igual que a mi. jaja por favoooor !!
Te mando un abrazo!!
Nos vemos pronto.
Hernan
Si todavía tenes libre el sábado venite mañana, que son casi lo mismos kms y gasto!