Servicio de traslado moto
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: BMWR1200GS
- Contactar:
Re: Servicio de traslado moto
Gracias muchachos!
Por suerte hasta ahora, yo nunca tuve un inconveniente. Mi situación es la misma de La Rubia Lola. No tengo razones para dudar, pero son fierros y si te agarra solo y lejos es un garrón. El seguro me cubre hasta 300km pero depende donde eso puede no ser nada, por eso pensé en complementarlo con algo así, pero se ve que es una Utopía.
Abrazo, grande y gracias nuevamente.
Por suerte hasta ahora, yo nunca tuve un inconveniente. Mi situación es la misma de La Rubia Lola. No tengo razones para dudar, pero son fierros y si te agarra solo y lejos es un garrón. El seguro me cubre hasta 300km pero depende donde eso puede no ser nada, por eso pensé en complementarlo con algo así, pero se ve que es una Utopía.
Abrazo, grande y gracias nuevamente.
Sonia del chat de KTM habia hablado bien de este servicio. Yo no sigo mucho el chat, vos lo leiste hace un tiempito Martin?CML escribió: 31 Ago 2022, 17:12Yo lo tengo, pero me estoy enterando de varios que ni le atienden el teléfono. Esta semana voy a probar, porque de ser así, estoy tirando el dinero. Te sugiero mires también las opiniones en Google. Parece demasiado para tan poco….Billygi escribió: 31 Ago 2022, 16:42 Hola buenas tardes muchachos
Este chat es medio viejo, pero puede ser bueno ya que quizas con el paso de tiempo alguien puede tener más experiencia al respecto.
Me llego un email promocionando los servicios de motoauxilio24. Me resulto muy llamativo los servicios ofrecidos por $1100 tanto que estoy tratando de ver si es real o si se trata de un engaño que a la hora de requerir el servicio estas por las tuyas. Mi seguro tiene traslado pero como siempre tiene sus limites de KM y si estamos lejos como nos gusta y tenes un problema realmente tenes que poner una torta de plata para traer la moto de vuelta a casa.
¿Alguno contrató o uso los servios de Auxilio24, como le fué?
Cualquier infromación se los voy a agradecer.
https://www.motoauxilio24.com/
bueno estuve mirando el chat de ktm, y hablan muy bien y lo recomiendan. No se como pegar esos mensajes aca
bueno estuve mirando el chat de ktm, y hablan muy bien y lo recomiendan. No se como pegar esos mensajes aca
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Si, lo leí. Por eso lo contraté como complemento del seguro, y lo que subí es la captura de pantalla de lo que me paso los otros días. Después de las preguntas, busque en Google y los comentarios no eran del todo buenos y por las dudas intenté comunicarme por la aplicación y llame por teléfono y jamás pude comunicarme, por ende, dinero tirado. Tal vez a alguno le funcionó, pero en mi caso, no. Y no conozco a nadie de primera persona que me diga que le sirvió, siempre es alguien que le contó, así que decidí por el stop debit, porque tampoco me atendieron en la parte administrativa.fede12 escribió: 03 Sep 2022, 20:46Sonia del chat de KTM habia hablado bien de este servicio. Yo no sigo mucho el chat, vos lo leiste hace un tiempito Martin?CML escribió: 31 Ago 2022, 17:12Yo lo tengo, pero me estoy enterando de varios que ni le atienden el teléfono. Esta semana voy a probar, porque de ser así, estoy tirando el dinero. Te sugiero mires también las opiniones en Google. Parece demasiado para tan poco….Billygi escribió: 31 Ago 2022, 16:42 Hola buenas tardes muchachos
Este chat es medio viejo, pero puede ser bueno ya que quizas con el paso de tiempo alguien puede tener más experiencia al respecto.
Me llego un email promocionando los servicios de motoauxilio24. Me resulto muy llamativo los servicios ofrecidos por $1100 tanto que estoy tratando de ver si es real o si se trata de un engaño que a la hora de requerir el servicio estas por las tuyas. Mi seguro tiene traslado pero como siempre tiene sus limites de KM y si estamos lejos como nos gusta y tenes un problema realmente tenes que poner una torta de plata para traer la moto de vuelta a casa.
¿Alguno contrató o uso los servios de Auxilio24, como le fué?
Cualquier infromación se los voy a agradecer.
-
- Contactar:
A lo mejor es excelente, en mi caso la única vez que intenté comunicarme, y era solo para probar, no tuve respuesta, por ende, no lo puedo recomendar. No quiero pensar si fuera una caída y rompes algo, qué haces?
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Buenas tardes..
Alla por 2018 me dieron bonificado el servicio Motoauxilio por 1 año cuando compre la Tenere250.
A los 3 o 4 meses pinche neumático en Nazca y Alberdi, pleno Flores.
Los llamo, espere 3 horas y nada...
Mal servicio...
Alla por 2018 me dieron bonificado el servicio Motoauxilio por 1 año cuando compre la Tenere250.
Mal servicio...
-
- Contactar:
Yo lo llame para probar a ver qué pasaba….la página no funcionaba, el teléfono daba usuario sin servicio. Por eso le di de baja, y como dato a tener en cuenta, cuando le escribí para darle de baja al servicio, en ese momento metieron otra cuota del débito. Obviamente hice la baja del débito automático y listo. Me da a garcas….ahora vos, en pleno Flores, esperaste 3 horas por una pinchadura ????Janu escribió: 09 Sep 2022, 17:05 Buenas tardes..
Mal servicio...
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Ponzi,,,,también tiene empresa de traslados de motos ????,,,,, un capo ese Ponzi ,,,,,fede12 escribió:tiene olor a un esquema Ponzi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Era esperar o dejar la moto tirada...CML escribió: 10 Sep 2022, 10:36Yo lo llame para probar a ver qué pasaba….la página no funcionaba, el teléfono daba usuario sin servicio. Por eso le di de baja, y como dato a tener en cuenta, cuando le escribí para darle de baja al servicio, en ese momento metieron otra cuota del débito. Obviamente hice la baja del débito automático y listo. Me da a garcas….ahora vos, en pleno Flores, esperaste 3 horas por una pinchadura ????Janu escribió: 09 Sep 2022, 17:05 Buenas tardes..
Mal servicio...