El Conde reafirmando tu título honorífico
Bien ahí Conde!!!
PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA
Gracias Fede !!!fede12 escribió:El Conde reafirmando tu título honorífico
Bien ahí Conde!!!
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: 2017
- Contactar:
Che Fede,toda mi vida hice logística en la zona, yo organizaba el reparto de los camiones y si le erras en los kilómetros se te iba presupuesto al diablo
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Jajajaja , no Raúl con todo gusto iría ,me quedo con las ganas , pero tengo el cumpleaños de la patrona y si me voy me cambio la cerradura.RaulM escribió:Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-hopezarg escribió:Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente
A que cerradura te referís ...???hopezarg escribió:Jajajaja , no Raúl con todo gusto iría ,me quedo con las ganas , pero tengo el cumpleaños de la patrona y si me voy me cambio la cerradura.RaulM escribió:Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-hopezarg escribió:Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente

-
- Contactar:
Me cambian la cerradura, otra vez el corrector me juega encontra. La mía está intacta todavía chapita , jajajajaja.chapita escribió:A que cerradura te referís ...???hopezarg escribió:Jajajaja , no Raúl con todo gusto iría ,me quedo con las ganas , pero tengo el cumpleaños de la patrona y si me voy me cambio la cerradura.RaulM escribió: Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-
-
- Contactar:
Chapita no te perdes una , en el próximo encuentro más vale lleves unos de esos vinos que dicen tenés por que sino se va poner fea la cosa.jajaja