PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA

Organización de encuentros del foro. Planeas un viaje y queres compartirlo? necesitas alguna ayuda? recomendaciones? este es el lugar
fede12

Re: PRE VIAJE A PASO DE LA PATRIA

Mensaje por fede12 »

El Conde reafirmando tu título honorífico

Bien ahí Conde!!!
Jorge Narvaez
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

fede12 escribió:El Conde reafirmando tu título honorífico
Bien ahí Conde!!!
Gracias Fede !!!
Leandro meyer
Todo un motociclista
Tu moto: 2017
Contactar:

Mensaje por Leandro meyer »

Che Fede,toda mi vida hice logística en la zona, yo organizaba el reparto de los camiones y si le erras en los kilómetros se te iba presupuesto al diablo
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

RaulM escribió:
hopezarg escribió:Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente
Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-
Jajajaja , no Raúl con todo gusto iría ,me quedo con las ganas , pero tengo el cumpleaños de la patrona y si me voy me cambio la cerradura.
chapita

Mensaje por chapita »

hopezarg escribió:
RaulM escribió:
hopezarg escribió:Raúl si querés pasa por Gálvez , y que pase el embajador y comemos un asauu y después parten para coyiente
Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-
Jajajaja , no Raúl con todo gusto iría ,me quedo con las ganas , pero tengo el cumpleaños de la patrona y si me voy me cambio la cerradura.
A que cerradura te referís ...??? :shock:
hopezarg
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

chapita escribió:
hopezarg escribió:
RaulM escribió: Ahora ofreces asado ??? La ultima vez me arreglaste con 2 porciones de pizza,,, no lo puedo creer .- Si nos acompañas te paso a buscar,,,.-
A que cerradura te referís ...??? :shock:
Me cambian la cerradura, otra vez el corrector me juega encontra. La mía está intacta todavía chapita , jajajajaja.
hopezarg
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

Chapita no te perdes una , en el próximo encuentro más vale lleves unos de esos vinos que dicen tenés por que sino se va poner fea la cosa.jajaja :roll: :roll:
Responder